Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

15 respuestas
Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014
Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014
Página
1 / 2
#1

Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Año nuevo, tarifa o plan de móvil nuevo. Para empezar el año 2014 ahorrando lo máximo posible he elaborado una lista con las mejores tarifas y planes móviles con internet que podemos encontrar en Chile. Una selección de tarifas y planes móviles con internet para que cada usuario pueda elegir aquella tarifa móvil que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello, para facilitar que cada cual escoja la tarifa o plan que mejor se adapte a lo que busca, las tarifas y planes están agrupadas en 4 grupos: tarifas móviles y planes más baratos, mejores tarifas y planes móviles de cambio de prepago a plan, mejores tarifas y planes móviles con mayor cantidad de datos, y las mejores tarifas y planes móviles en cuanto a calidad/precio. A continuación puedes conocer la mejor tarifa y plan móvil del 2014 en Chile:

Mejores tarifas y planes móviles más baratos:

 

* El precio final será de $13.491 si se porta desde otra compañía diferente a Claro Chile. $11.500 si traes tu equipo propio, o $10.350 si además de traer tu equipo lo portas desde otra compañía.

 

* Existe un descuento los 12 primeros meses del 10% sobre cargo fijo del plan si portas desde otra compañía diferente a Entel, y de un 30% si llevas además tu equipo propio.

 

 

* El precio final será de $13.491 si traes tu equipo propio. ** El precio del minuto adicional será de $141 si traes tu equipo propio.

 

* El saldo de tu Antiplan tiene una duración de 30 días, después hay que renovarlo recargando de nuevo. El saldo no se acumula. ** Para poder hablar minutos adicionales una vez es consumido el saldo, es necesario recargar de nuevo el Antiplan.

* Plan de Voz con un saldo mensual de $9.600 de los que se descontarán las llamadas y mensajes enviados. Una vez que utilices tu saldo seguirás recibiendo llamadas, pero deberás recargar para realizar llamadas.

 

 

* Sin límite de internet pero con velocidad máxima de descarga 256Kbps y máxima de subida de 64Kbps. ** 15.000$ de saldo para llamar y enviar sms a todo destino nacional y en cualquier horario.

Mejores tarifas móviles de cambio de prepago a plan:

 

* Saldo incluido de $3.990. Las llamadas y sms que se realicen se descontarán del saldo, según la tarifa señalada para cada plan.

Mejores tarifas y planes móviles con descarga de datos alta (6.5 GB):

 

 

* El precio final será de $44.993 si se porta desde otra compañía diferente a Claro Chile. $53.000 si traes tu equipo propio, o $39.750 si además de traer tu equipo lo portas desde otra compañía.

 

* El precio final será de $47.990 si se porta desde otra compañía diferente a Movistar. $54.990 si traes tu equipo propio, o $43.990 si además de traer tu equipo lo portas desde otra compañía (durante los 12 primeros meses).

 


Mejores tarifas y planes móviles en cuanto a relación calidad-precio:

 

 

* El precio final será de $19.542 si se porta desde otra compañía diferente a Claro Chile. $18.500 si traes tu equipo propio, o $15.725 si además de traer tu equipo lo portas desde otra compañía (durante los 12 primeros meses).

 

* Existe un descuento los 12 primeros meses del 10% sobre cargo fijo del plan si portas desde otra compañía diferente a Entel, y de un 30% si llevas además tu equipo propio.

 

* El precio final será de $18.490 si se porta desde otra compañía diferente a Movistar. $15.290 si traes tu equipo propio, o $14.790 si además de traer tu equipo lo portas desde otra compañía (durante los 12 primeros meses). ** El precio del minuto adicional será de $57 si traes tu equipo propio.

 

* Para poder hablar minutos adicionales una vez es consumido el saldo, es necesario recargar de nuevo el Antiplan.

 

 

* Con la promoción "Sin equipo" el precio final será de $15.990 si se cumplen sus condiciones.
¿Qué les parecen las tarifas y planes móviles en Chile? ¿Cuál es la tarifa móvil que mejor les parece? ¿Creen que existe alguna tarifa o plan móvil mejor que no aparezca en la lista de mejores tarifas y planes móviles?

#2

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Información muy completa, gracias Fernando, es de agradecer este tipo de información en los foros. Yo no suelo hablar por este foro, pero me pareció interesante la información que compartes sobre las tarifas y planes móviles. Desde mi punto de vista el mejor plan móvil en cuanto a calidad/precio es el de entel, pero hay uno para cada gusto.

#3

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Hola Juan, muchas gracias por tu comentario.

Es cierto que existe una tarifa móvil para cada gusto, como podemos comprobar la variedad existente es muy amplia, tan sólo hay que ser capaz de buscar entre todas las ofertas de tarifas y planes móviles disponibles hasta encontrar la que más se ajuste a lo que buscamos.

Puesto que había muchos tipos de tarifas y planes móviles con internet decidí separarlo en 4 bloques en función de un precio bajo para aquellos que no quieren gastar mucho, ofertas para aquellos que quieren pasar de prepago a un plan móvil, las tarifas y planes móviles con mayor capacidad de descarga de datos para aquellos que deseen hacer un uso extensivo de su conexión móvil a internet, y un grupo con las tarifas y planes móviles con internet que he considerado como las más equilibradas en cuanto a su precio y la calidad de lo que ofrecen, tanto de conexión de internet como de precio de llamadas y llamadas gratuitas.

De esta manera resulta más sencillo para todos encontrar las tarifas y planes móviles que más se adaptan a nuestros gustos, tan sólo hay que encontrar primero el grupo de tarifas y planes móviles que más se ajuste a lo que estamos buscando y una vez encontrado escoger aquella tarifa o plan móvil que más nos guste.

Si les parece que alguna tarifa o plan móvil con conexión a internet debería estar en la lista pero no aparece, no duden en comentarlo para agregarla si merece la pena.

Saludos.

#4

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Gracias Fernando por la información. Desde mi punto de vista la tarifas móviles con descarga de datos alta me parece tan cara como innecesaria, puesto que hoy en día mucha gente dispone de redes wifi en casa, por lo que una cantidad de datos tan alta me parece excesivo. Desde luego para consumo privado para un usuario corriente es las tarifas móviles de descarga de datos altas no son la mejor opción.

#5

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

estoy dea cuerdo contigo pero sabes man solo me conformocon clarochile es la empresa con los planes mas barato del mercado sobre todo en multimedia,despues vendria movistar y por ultimo entel pero es demasiado caro la calidad de ellos es eficiente pero no pasa las promociones ahora recien se pusieron buenos peo durante todo el añ.o no habia nada bueno,lo demas no lo recomiendo para nada gtd,nextel vtr pura basura,virigin es bueno pero como es como prepago no puedes renovar tu ewquipo pero es conveiniete me ahorro 5 mil pesos mensuales con ellos y tendria mas mb y mas minutos bueno esa es mi expoeriencia

#6

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

En cuanto a calidad de servicio, ¿Qué plan y de que compañía móvil me recomendarías?. Actualmente no hablo demasiado y utilizo sobretodo los planes móviles con datos de descarga, concretamente el plan Multimedia Control 70 de Movistar, pero me parece caro comparado con los planes de Virgin.

#7

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

Estoy de acuerdo contigo, si ya se tiene un buen equipo móvil la mejor compañía para tener un plan móvil con internet es Virgin, tanto por precios como por calidad. Pero si se desea cambiar de celular los mejores planes de internet móvil serían los de Claro Chile y Movistar, siempre y cuando portes desde otra compañía distinta y así puedas aprovechar sus jugosos descuentos.

Saludos!

#8

Re: Mejores planes y tarifas de internet móvil Chile 2014

pues la verdad m estimado es relaivo a mi caro me da 80 mnts libres y 250 mb mas sms gratis,enb el caso de movistar solo son 71 minutos pero a su vez 400 mb osea todo lo contratio,hay unos planes mas barato mi primer multimedia pero parece que no optas a cambios de equipo

http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/movil/planes#02-planes-multimedia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -