Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos centrales mantendrán bajas las tasas de interés

2 respuestas
Los bancos centrales mantendrán bajas las tasas de interés
Los bancos centrales mantendrán bajas las tasas de interés
#1

Los bancos centrales mantendrán bajas las tasas de interés

Los bancos centrales, de acuerdo con el débil crecimiento económico y la alta incertidumbre, han anunciado que se mantendrán las tasas de interés bajas en el futuro inmediato como mecanismo para impulsar la economía.

¿Creéis que se mantendrán así mucho tiempo?

Saludos

#2

Re: Los bancos centrales mantendrán bajas las tasas de interés

Hola carlosgcarrasco,

No creo que se mantengan tan bajos por mucho tiempo, ellos mismos lo han calificado de anomalía, pero argumentan que es necesario para tranquilizar los mercados, incentivar la economía y disminuir los altos niveles de incertidumbre. A ver hasta cuando dura.

Un saludo

#3

Re: Los bancos centrales mantendrán bajas las tasas de interés

A ver cuales son las cifras que salen de la reunión del jueves del Banco Central de Chile, lo que se estima es que se mantengan la tasa de interés por 20º mes consecutivo.
Según mi opinión yo creo que el Banco Central de Chile no va a subir los tipos en el corto plazo, incluso me atrevería a decir que los rebajarán algo más en los próximos meses.

Saludos