Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los elevados costos de inicio de negocio de Chile

2 respuestas
Los elevados costos de inicio de negocio de Chile
Los elevados costos de inicio de negocio de Chile
#1

Los elevados costos de inicio de negocio de Chile

Buenos días,

De todos los países de Latinoamérica, Chile, Perú y Panamá son los que tienen los menores costos a la hora de hacer negocios. Aún así, hay que destacar los elevados costos de inicio de negocio que hay que soportar ya que son muy elevados los gastos de constitución y registro de una empresa, también los de crédito, así como el pago de impuestos y los legales por incumplimiento de contratos.

¿Creéis que estos elevados costos de inicio desalentará a las nuevas empresas que quieran abrirse mercado en latinoamerica?

#2

Re: Los elevados costos de inicio de negocio de Chile

Yo creo que no sólo desalentará a las nuevas empresas, sino que también provocará una desaceleración en los establecimientos recién creados.

#3

Re: Los elevados costos de inicio de negocio de Chile

Según datos del Banco Mundial, en Latinoamerica los costos de hacer negocios son muy bajos, concretamente y dónde menores costes se generan son en Chile, Perú, Panamá, Uruguay y México. Puede ser que dentro de los países de Latinoamerica se consideren elevados, pero no creo que sean elevados si los comparamos con los de otros países del mundo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados