Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene la tarjeta Global Pass?

2 respuestas
¿Alguien tiene la tarjeta Global Pass?
¿Alguien tiene la tarjeta Global Pass?
#1

¿Alguien tiene la tarjeta Global Pass?

Me han recomendado esta tarjeta, me gustaría obtener información sobre los descuentos que ofrece, ¿por que productos se pueden cambiar los puntos? chao

#2

Re: ¿Alguien tiene la tarjeta Global Pass?

Esta tarjeta pertenece a la empresa Comercial Promociones y Turismo SA., es comercializada por Banco Chile y Edwards y sirve para pagar en Chile y en el exterior, se combina con la VISA o MASTER CARD, cuando realizas compras en los establecimiento acumulas pesos-premios que luego puedes canjear por multitud de viajes y productos a precios promocionales.

Sistema de acumulación de puntos

-Por cada $10.000 de compra en Chile corresponden 100 pesos-premio -Por cada $10.000 de compra en el exterior corresponden 50 pesos-premio (según equivalencia moneda)

¿Como se consiguen pesos-premio adicionales?

-1.000 pesos-premio por incorporarte a GlobalPass -1.000 pesos-premio al trimestre por permanencia en la tarjeta -1.000 pesos-premio por tarjetas adicionales -100 pesos-premio por cada $10.000 comprados en travel Club Por otro lado esta tarjeta tiene , si quieres saber el estado de tus puntos tienes que llamar al 600 300 7000

#3

Re: ¿Alguien tiene la tarjeta Global Pass?

Para mi gusto, prefiero la VISA ENTEL, con el mismo Banco de Chile, también tiene puntos-zona y lo mejor es su amplitud de descuentos en cine, recarga de móvil prepago, cuotas sin intereses, míralo aquí, un saludo:
Tarjeta Visa Entel