Acceder

Soy Peruano, puedo pasar mi AFP a mi país de origen para así poderme jubilar aya en mi país

3 respuestas
Soy Peruano, puedo pasar mi AFP a mi país de origen para así poderme jubilar aya en mi país
Soy Peruano, puedo pasar mi AFP a mi país de origen para así poderme jubilar aya en mi país
#1

Soy Peruano, puedo pasar mi AFP a mi país de origen para así poderme jubilar aya en mi país

Hola soy Peruano, quisiera saber si puedo transferir mis aportaciones de AFP  a mi país y así aya jubilarme

#2

Re: Soy Peruano, puedo pasar mi AFP a mi país de origen para así poderme jubilar en mi país

Hola José, si puedes realizar el traspaso. En 2006, se aplicó un Convenio de Seguridad Social entre Chile y Perú, se pueden realizar traspasos de fondos entre ambos países. Deberás hablar con tu AFP para ver como se realiza el proceso y si tiene alguna implicación que debas conocer.

#3

Re: Soy Peruano, puedo pasar mi AFP a mi país de origen para así poderme jubilar en mi país

Ósea que me tengo que acercar a mi AFP acá en chile para hacer mi consulta

#4

Re: Soy Peruano, puedo pasar mi AFP a mi país de origen para así poderme jubilar en mi país

Claro, ellos te tienen que indicar el proceso que debes seguir y cómo empezar el proceso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -