¿Cuáles son las escuelas de negocio online en Chile?

Si te encuentras en la búsqueda de una escuela de negocios para realizar un MBA o un diplomado, pero cuentas con tiempo limitado o la imposibilidad de realizar una carrera presencial, sigue leyendo pues se presentamos las escuelas de negocios online que existen en Chile, donde podrás realizar tu MBA en línea.

¿Cuáles son las escuelas de negocio online en Chile?

 

 

ADEN International Business School

Fundada en 1992, ADEN International Business School es una escuela de negocios internacional enfocada en la formación y desarrollo profesional de directivos y gerentes. En la actualidad cuenta con 20 sedes distribuidas en 17 países, entre ellas la sede de Chile. Así mismo, cuenta con el aval de universidades americanas y europeas, y su MBA está acreditado por ACBSP que certifica su formación tanto presencial como e-Learning.

La ADEN se caracteriza por su red educativa e innovación de sus modelos de aprendizaje que permite a los estudiantes intercambiar experiencias con otras culturas que comparten el mismo idioma.

Posee todo tipo de especializaciones, master, doctorados y licenciaturas en la plataforma online en materia de negocios, administración, finanzas, gestión de proyectos, marketing, entre otros. Y es reconocido por su MBA Online Executive y el One Year MBA.

 

IEDE Business School – Universidad Andrés Bello

IEDE Business School forma parte de la Universidad Andrés Bello desde el año 2015 como la Escuela de Negocios de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) para fortalecer el área de postgrado, con una amplia variedad de diplomados, magister y doctorados.

Entre sus programas destacados se encuentran el MBA Executive, Máster en Finanzas Aplicadas, Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, y el Máster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico, todos en modalidad tanto online como presencial.

 

UAI Escuela de Negocios – Universidad Adolfo Ibañez

Con más de 65 años de trayectoria, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez fundada en 1953 en la ciudad de Valparaiso, es una de las instituciones más prestigiosas de Chile. Cuenta con la triple corona de acreditación internacional (AACSB, EQUIS y AMBA) y esta presente en los rankings internacionales como América Economía, Innovation Management, Financial Times y ranking QS, entre otros.

En la actualidad cuenta con una red de más de 13 mil egresados que trabajan en 40 países y se caracteriza por tener un cuerpo docente extranjero capacitado con doctorados en las principales universidades del mundo.

Entre sus programas de formación online destaca The Multinational MBA que está destinado a entrenar empresarios de alta  gerencia o emprendedores en la ejecución de estrategias internacionales de negocios. También cuenta con otros MBA de renombre pero en modalidad presencial.

 

 

Escuela Europea de Negocios

Posicionada como una de las Escuelas de Negocios más importantes en la formación de postgraduados y empresarios del continente europeo desde hace 30 años, la Escuela Europea de Negocios cuenta con 15 años de presencia en Latinoamérica formando a más de 19.000 graduados en países como Chile, España, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Ecuador.

Reconocido en 2012 por su MBA en Latinoamérica en el ranking de Wanabis, y se encuentra en los Top Ten en España (Revista Actualidad Económica y Diario El Mundo).

En su modalidad online podremos encontrar el MBA Dirección y Administración de Empresas, el Master de Gestión de la Innovación Empresarial Aplicada, Master en Dirección y Gestión Minera, Master en Administración de Contratos Mineros y Master en Gestión de Seguridad Minera.

 

Escuelas de negocio online en Chile: Conclusión

En conclusión, Chile cuenta con una amplia gama de programas tanto presenciales como online en diversas escuelas de negocios con sede en el país, sin embargo, también existe la posibilidad de aventurarse con los programas de escuelas internacionales que tienen otras opciones de carrera, postgrados, magister y doctorados en modalidad online.

Si no encuentras el plan de estudios ideal en estas escuelas de negocios, también puedes encontrar programas a distancia de MBA, masters y diplomados en las distintas universidades chilenas, entre las cuales destacan las maestrías online de la UNAP Universidad Arturo Prat y la Universidad Central de Chile, así como distintos cursos y diplomados en la Universidad Católica de Chile y en la Unegocios FEN-Uchile.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!