Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Acceder a los Mejores MBA Chile 2020 permite poder tener el mejor estudio posible que se puede obtener en este tipo de cursos de estudios. Por lo que pueden repasar aquí un ranking de mejores MBA en Chile para 2020.

Mejores MBA Chile 2020

 

 

¿Qué es un MBA y para qué sirve?

Un MBA responden al acrónimo de Master of Business Administration, lo que traducido al castellano significa Máster en Administración y Dirección de Empresas. De manera que, un MBA es un curso de posgrado cuya finalidad es la de formar a los alumnos/as en la gestión empresarial y, en lo que hace a la dirección.

 

Mejores MBA Chile 2020

Optar por cursar estudios superiores en la rama de finanzas y negocios es una opción rentable en la actualidad pues te permitirá contar con amplio campo de trabajo además de otorgar los conocimientos y herramientas para desarrollar toda área de trabajo y ser más competitivo. Por ello, si quieres aplicar a dicha facultad, conocer las mejores MBA Chile 2020 es información pertinente para elegir la universidad que mejor se adapte a nuestras metas y expectativas.

Chile ofrece variedad de universidad con MBA para aquellas personas que deseen realizar estudios en el área, contando con un alto nivel de estudios y profesionales capacitados para impartir la mejor orientación tanto para estudiantes chilenos como para estudiantes extranjeros. Algunas de los mejores MBA Chile 2020 son:

 

MBA Universidad Adolfo Ibáñez 

Permite que el estudiante se convierta en un líder para enfrentar futuros desafíos. Es un MBA Full Time: 

  • 10 meses de estudio intensivo combina conocimiento de vanguardia, tutorías individuales de seguimiento y proyectos de consultoría internacionales con empresas líderes de Latam.
  • Personalización del programa a través de electivos, proyectos sectoriales y workshops interdisciplinarios.
  • Viaje internacional para conocer las últimas tendencias mundiales, entender la evolución de los mercados, debatir sobre nuevos modelos de negocios emergentes y adaptarla a la gestión de stakeholders.
  • Coaching individual y grupal enfocado al desarrollo personal y de carrera para promover un mindset empresarial, competencias, autoconocimiento y liderazgo.
  • Un programa selectivo y transformador para profesionales que quieran marcar la diferencia en la cuarta revolución industrial.

 

MBA Universidad ARTURO PRAT 

Master en Administración de Empresas (MBA) con Mención en Gerencia de Proyectos:

El Magíster en Administración de Empresas con Especialidad en Gerencia de Proyectos dirigido a profesionales de diversas áreas del conocimiento para formarse en la Dirección de Proyectos y para obtener la certificación PMI.

Dirigido a líderes de proyectos involucrados en procesos de negociación de cualquier tipo, gestión de equipos, solución de contingencia dentro de la organización, etc., y busquen consolidar sus conocimientos de gestión, sus habilidades y competencias personales y profesionales.

  • Programa dirigido por ex presidente del PMI
  • Recibirá gratis la membresía del PMI durante 1 año
  • Estará preparado para el examen PMP

 

MBA Universidad UNIACC

En el Magíster en Administración de Empresas - MBA. El alumnado graduado del MBA de Universidad UNIACC podrá aprender a desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Al término del proceso formativo, a través de diferentes herramientas y habilidades estratégicas, y una sólida formación en áreas de la alta dirección.

Pudiendo ofrecer a organizaciones sus capacidades gerenciales, para resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica para enfrentar desafíos en un entorno global, cambiante y altamente competitivo.

 

MBA Universidad Adolfo Ibáñez 

El Executive MBA LATAM es un programa a tiempo parcial que internacionaliza e impulsa las carreras directivas de sus participantes, creando valor inmediato para sus organizaciones.

Siendo único que se enfoca en forma amplia y exclusiva en América Latina, mediante un formato modular blend. El programa va dirigido a profesionales con un mínimo 5 a 6 años de experiencia gerencial, que busquen en Latinoamérica un mercado nuevos horizontes en su carrera u organización.

 

Mejores MBA Chile: Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Fundada en 1988 su sede principal se ubica en Santiago de Chile y es considerada una de las mejores Escuelas que ofrece MBA en Chile  por los variados programas de estudio que ofrece, en el cual destacan los estudios en inglés y lengua extranjera, con Magisteres acreditados en la AACSB INTERNATIONAL y la EFMD. Además, por norma general, todos los profesores que imparten dichos programas cuentan con un amplio curriculum en postgrados y especializaciones.

 

Mejores MBA Chile: Universidad de Chile: School of Business and Economics

La Universidad de Chile inicia la facultad de economía School of Business and Economics en 1934, reconocida por la alta cantidad de docentes y estudiantes que aplican los programas de estudios, los cuales se nivelan en pregrado, postgrado, doctorados, MBA, siendo la opción predilecta para estudiantes extranjeros. Los mejores MBA Chile impartidos en la Universidad de Chile se encuentra dentro del ranking global de la CEO Magazine 2019.

 

Mejores MBA Chile: Universidad de Los Andes – ESE Business School

Con más de 20 años en el campo, la ESE Business School imparte 140 programas de estudios en negocios y finanzas con escuelas asociadas en diferentes países del mundo, esta escuela de negocios fue reconocida con 86 apariciones en la prensa a lo largo del año 2018. Sus programas de MBA están diseñados para formar directivos de alto rango y se encuentran en el puesto número 1 en Executive Profile.

 

Mejores MBA Chile: Pontifica Universidad Católica de Valparaíso – Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La PUCV fue fundada en el año 1925 siendo reconocida como líder en cuanto a nivel de docencia y su programa para estudiantes de intercambio que se mantiene a un alto nivel,  cuenta con 9 facultades, en la cual se incluye la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, donde se encuentra la Escuela de Negocios y Economía.

 

Mejores MBA Chile: Universidad Alberto Hurtado - Facultad de Economía y Negocios

Fundada en 1997, la UAH pertenece a una red de 200 instituciones de educación superior jesuitas alrededor del mundo, y es admirada por su rigor académico y de investigación. Sus inicios impartiendo MBA fueron en 1998, cuando se creó la Facultad de Economía y Negocios, la cual es reconocida como una de las más prestigiosas de Latinoamérica, gracias a su excelente docencia y la variedad de actividades educativas de alto nivel presentes en la misma.

 

Estudiar los mejores MBA Chile otorga grandes oportunidades para sus egresados ya que ofrecen una educación de alto nivel con los mejores profesores para que los estudiantes se desarrollen en cualquier área de negocios y economía con facilidad y liderazgo. 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar