¿Cómo solicitar avances con las tarjetas de crédito Itaú?

Un avance es la posibilidad que tiene el usuario o cliente de una entidad financiera o bancaria, de realizar retiros totales o parciales del cupo disponible de la tarjeta de crédito, con el fin de satisfacer necesidades que no pueden cubrirse a través de la adquisición o compra de productos.


¿Cómo solicitar avances con las tarjetas de crédito Itaú?

Si eres cliente del banco Itaú y dispones de una tarjeta de crédito, te interesará conocer cómo solicitar avances con las tarjetas de crédito Itaú y los principales beneficios que tendrás como cliente.

Antes de explicarte cómo solicitar avances con las tarjetas de crédito Itaú, te daremos a conocer los principales beneficios de las tarjetas de crédito.

Beneficios Tarjetas Itau


  • Puedes canjear salones Vip, ingresando a Salones Pacific (canje con 10.000 puntos)
  • Recibir un 40% de descuento en todos los jueves del mes en los restaurantes seleccionados.
  • 3 cuotas que se pagan sin interés en todas las compras realizadas.
  • Descuentos en tiendas, belleza y salud, hoteles, cursos y delivery de comidas.
  • Puedes hacer un uso internacional de las tarjetas de crédito, para realizar en cualquier comercio del extranjero que acepte la compra, así como realizar avances en todo el mundo.
  • El Programa de beneficios que permite acumular Itaú Dólares, con el uso de las tarjetas de crédito Itaú, los cuales podrás canjear por viajes en COCHA y acceder a promociones.
  • El Patpass con el que puedes suscribir tus cuentas a pago automático y así evitar retrasos, multas y ahorrar tiempo.
  • Puedes pagar lo que quieras con tus puntos, incluso las compras realizadas con tu tarjeta de crédito. Además, canjear viajes en Cocha, giftcard o más de 2.000 productos en la tienda online.
  • Podrás transformar la deuda internacional a deuda nacional, es decir compras en el extranjero y pagas en Chile.
  • Billeteras digitales, como una nueva forma de pagar 100% digital.


Compras en cuotas con tarjeta de crédito Itaú

Las compras las puedes realizar de 2 a 48 cuotas en todos los comercios a nivel nacional y siempre y cuando estos acepten como medio de pagos tarjetas de crédito.

Los diferentes tipos de cuotas que existen para comprar con tarjeta de crédito son:
  • Cuotas con interés: pagando un interés fijo de acuerdo a la tasa de interés para este año.
  • Cuotas sin interés: en la cual, el banco emisor o el comercio ofrecen compras en tres cuotas sin interés ni comisión alguna.

Luego de conocer los beneficios y compras con la tarjeta de crédito Itaú, te indicaremos cómo realizar el avance cuotas:

Solicitud de Avances

Para solicitar un Avance con tu tarjeta de crédito del Itau no deberás hacer muchos trámites. Para empezar, con las tarjetas del Itau podrás:
  • Transferir dinero desde tu tarjeta
  • Transferir dinero a tu cuenta corriente, a través de un avance de 1 a 48 cuotas.

El avance puede ser solicitado desde la página web de la entidad bancaria y también desde la aplicación Itaú con un abono inmediato a la cuenta corriente.

Otra forma de realizar avance es desde un cajero automático, en dónde se puede solicitar el avance hasta en 24 cuotas con un monto mínimo establecido de $50.000 por cada transacción.

Simula el avance por la página web de Itaú

Si necesitas conocer las tarifas del avance de cuotas de la tarjeta de crédito Itaú, puedes simularlos a través de la página web del banco.

Recuerda que, al realizar el avance en las tarjetas de crédito, previo a tomar esta decisión debes consultar las tarifas del banco para esta opción financiera; pues muchas veces se incrementa el valor a pagar mensual de la tarjeta de crédito que te pueden generar problemas financieros.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!