blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

Tarjeta Cencosud Scotiabank: requisitos, estado de cuenta y comisiones

Solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank dispone de requisitos, estado de cuenta y comisiones además de otros aspecto que consultar. Pueden consultar cómo solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank aquí.

 

Tarjeta cencosud scotiabank: requisitos, estado de cuenta y comisiones

 

Tarjeta Cencosud Scotiabank: requisitos, estado de cuenta y comisiones

La Tarjeta Cencosud Scotiabank es una de las tantas que pueden contratar con el Banco Scotiabank, al acceder a ella pueden utilizar la Tarjeta Cencosud Scotiabank en todos los retail de Cencosud. Así como el poder comprar en todas las Tiendas Cencosud
como: Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.

 

Requisitos para solicitar la tarjeta Cencosud Scotiabank

Entre los requisitos a cumplir para solicitar la tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank son los siguientes:

  • Tener una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 74 años
  • Acreditar dichas edades presentando el carnet de identidad vigente.
  • Los extranjeros, deben contar con la permanencia definitiva en vigencia en el país.
  • Presentar una boleta de servicio a su nombre y vigente, servirá para verificar el domicilio (pueden presentar la licencia de conducir).
  • Presentar las liquidaciones que demuestren una renta mínima mensual. 
  • Antigüedad laboral: En el caso del Trabajador dependiente: 12 meses de continuidad laboral / Trabajador independiente: 3 años de antigüedad y poder acreditar las 3 últimas liquidaciones anuales de impuesto a la renta. / Pensionados: presentar la última liquidación de tu pensión.
  • Superar el análisis crediticio demostrando que al endeudarse pueden hacer frente a los pagos. Asimismo, tener un buen comportamiento crediticio, ya sea con otros bancos o casas comerciales y no tener moras de cualquier tipo.

 

Beneficios Tarjeta Cencosud Scotiabank

Entre los varios beneficios a los que pueden acceder al tener una tarjeta Cencosud Scotiabank son los siguientes:

  • En Chile permite realizar Avances en Efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o a través de la opción Avance en Efectivo del sitio Web.
  • Realizar compras en los sitios web (Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel).
  • Realizar pagos por Internet.
  • Comprar en comercios asociados.
  • Comprar en Tiendas Cencosud (Paris, Johnson, Easy, Jumbo y Santa Isabel). Accediendo a ofertas exclusivas.
  • Acumular 50% más de Puntos Cencosud por compras en Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.
  • Contratar Seguros.
  • Tarjetas adicionales.

Acceso a canales de atención, como Call Center 600 450 5000 (Teléfono Fijo) o 2 2604 5910 (Celulares) de Lunes a Domingo de 08 a 23 hrs, los 365 días del año, incluyendo los días festivos y Terminales de Auto Consulta (TAC) ubicados en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). Ver Espacios Financieros.
 

Tarjeta Cencosud Scotiabank: Estado de Cuenta

Con solo solicitarlo podrán recibir el Estado de Cuenta por Email. Además de poder pagar el Estado de Cuenta en la Web de Scotiabank.

 

Tarjeta Cencosud Scotiabank: Comisiones

 

Items Descripción Costo Clientes
Servicio de administración mensual Valor mensual destinado al pago de mantención de la Tarjeta. 0,0892UF mensuales equivalentes a 1,0704UF anual, IVA incluido
Seguro de desgravamen. (Contratación Voluntaria) Cubre el saldo de la deuda en caso de fallecimiento del titular, para los clientes que lo tengan contratado. $690 mensual
Comisión por Avances en Efectivo Valor que se aplica a cada transacción de giro de dinero con cargo a la Tarjeta. $1.160

 

Algo a recordar es que en caso de no pagar al menos el monto del Pago Mínimo en la fecha fijada, se aplica el Interés Mora o Moratorio, cobrando una tasa de interés sobre la deuda morosa. Dicha tasa será menor o igual a la tasa 3 convencional establecida por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Si se da el atraso en el pago de la tarjeta, se aplicarán Gastos de Cobranza.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación 

 


Sitios que sigo