Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

Tarjeta Cencosud Scotiabank: requisitos, estado de cuenta y comisiones

Solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank dispone de requisitos, estado de cuenta y comisiones además de otros aspecto que consultar. Pueden consultar cómo solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank aquí.

 

Tarjeta cencosud scotiabank: requisitos, estado de cuenta y comisiones

 

Tarjeta Cencosud Scotiabank: requisitos, estado de cuenta y comisiones

La Tarjeta Cencosud Scotiabank es una de las tantas que pueden contratar con el Banco Scotiabank, al acceder a ella pueden utilizar la Tarjeta Cencosud Scotiabank en todos los retail de Cencosud. Así como el poder comprar en todas las Tiendas Cencosud
como: Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.

 

Requisitos para solicitar la tarjeta Cencosud Scotiabank

Entre los requisitos a cumplir para solicitar la tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank son los siguientes:

  • Tener una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 74 años
  • Acreditar dichas edades presentando el carnet de identidad vigente.
  • Los extranjeros, deben contar con la permanencia definitiva en vigencia en el país.
  • Presentar una boleta de servicio a su nombre y vigente, servirá para verificar el domicilio (pueden presentar la licencia de conducir).
  • Presentar las liquidaciones que demuestren una renta mínima mensual. 
  • Antigüedad laboral: En el caso del Trabajador dependiente: 12 meses de continuidad laboral / Trabajador independiente: 3 años de antigüedad y poder acreditar las 3 últimas liquidaciones anuales de impuesto a la renta. / Pensionados: presentar la última liquidación de tu pensión.
  • Superar el análisis crediticio demostrando que al endeudarse pueden hacer frente a los pagos. Asimismo, tener un buen comportamiento crediticio, ya sea con otros bancos o casas comerciales y no tener moras de cualquier tipo.

 

Beneficios Tarjeta Cencosud Scotiabank

Entre los varios beneficios a los que pueden acceder al tener una tarjeta Cencosud Scotiabank son los siguientes:

  • En Chile permite realizar Avances en Efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o a través de la opción Avance en Efectivo del sitio Web.
  • Realizar compras en los sitios web (Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel).
  • Realizar pagos por Internet.
  • Comprar en comercios asociados.
  • Comprar en Tiendas Cencosud (Paris, Johnson, Easy, Jumbo y Santa Isabel). Accediendo a ofertas exclusivas.
  • Acumular 50% más de Puntos Cencosud por compras en Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.
  • Contratar Seguros.
  • Tarjetas adicionales.

Acceso a canales de atención, como Call Center 600 450 5000 (Teléfono Fijo) o 2 2604 5910 (Celulares) de Lunes a Domingo de 08 a 23 hrs, los 365 días del año, incluyendo los días festivos y Terminales de Auto Consulta (TAC) ubicados en Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). Ver Espacios Financieros.
 

Tarjeta Cencosud Scotiabank: Estado de Cuenta

Con solo solicitarlo podrán recibir el Estado de Cuenta por Email. Además de poder pagar el Estado de Cuenta en la Web de Scotiabank.

 

Tarjeta Cencosud Scotiabank: Comisiones

 

Items Descripción Costo Clientes
Servicio de administración mensual Valor mensual destinado al pago de mantención de la Tarjeta. 0,0892UF mensuales equivalentes a 1,0704UF anual, IVA incluido
Seguro de desgravamen. (Contratación Voluntaria) Cubre el saldo de la deuda en caso de fallecimiento del titular, para los clientes que lo tengan contratado. $690 mensual
Comisión por Avances en Efectivo Valor que se aplica a cada transacción de giro de dinero con cargo a la Tarjeta. $1.160

 

Algo a recordar es que en caso de no pagar al menos el monto del Pago Mínimo en la fecha fijada, se aplica el Interés Mora o Moratorio, cobrando una tasa de interés sobre la deuda morosa. Dicha tasa será menor o igual a la tasa 3 convencional establecida por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Si se da el atraso en el pago de la tarjeta, se aplicarán Gastos de Cobranza.

 

Pide tu Tarjeta abcvisa aquí

Solicita en línea tu Tarjeta de crédito abcvisa. Conoce sus beneficios y descuentos todos los días. Accede a miles de comercios y mucho más.

Pídela aquí 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo