Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarjetas de crédito: VISA, Lider y Cencosud

Las tarjetas de crédito son instrumentos bancarios de financiación, es decir, a través de ellas el banco nos presta dinero mediante un crédito revolvente que renuevas cada vez que pagas tu tarjeta. De esta manera puedes acceder a productos y servicios sin hacer uso inmediato de tu dinero, pagándolo después y hasta en cuotas. A continuación, veremos algunas características de las tarjetas de crédito: VISA, Líder y Cencosud.

 

Tarjetas de crédito: VISA, Lider y Cencosud

 

 

Tarjetas de crédito: VISA, Lider y Cencosud

Existen diferentes tarjetas de crédito, tanto bancarias como no bancarias, todas con la misma funcionalidad, la de ofrecer un límite de crédito al cliente, pero con diferentes características y beneficios particulares que les confiere quien las emite. Repasemos las características de las tarjetas de crédito VISA, Líder y Cencosud:

 

Tarjetas de crédito – VISA

VISA es la mayor franquicia de tarjetas de crédito del mundo por lo que quien posee una tarjeta de crédito VISA accede a numerosos beneficios, tanto dentro como fuera del país. Además, las tarjetas de crédito VISA te ofrecen beneficios exclusivos, descuentos, promociones, seguros, asistencias y servicios, de acuerdo a la categoría de la tarjeta y al emisor. Dependiendo del emisor, la tarjeta de crédito VISA puede ser bancaria o no bancaria.

Las tarjetas de crédito VISA bancarias están clasificadas en 5 categorías:

  • VISA Classic
  • VISA Platinum
  • VISA Signature
  • VISA Infinite

 

Tarjetas de crédito – Líder

La tarjeta de crédito Líder es emitida por el Banco Bci bajo la franquicia de MasterCard, la cual te permite acceder a descuentos y promociones especiales en tiendas Líder y comercios asociados. Existen tres opciones de tarjetas de crédito Líder:

  • Tarjeta Líder Bci: Sin comisión por compras nacionales e internacionales, baja comisión de mantención, hasta 36 cuotas para pagar, beneficios Mi Club Líder los martes, miércoles, viernes y sábados, Seguro Fraude sin costo.
  • Tarjeta Líder Bci Preferente: Sin comisión por compras nacionales e internacionales, sin comisión de mantención, hasta 36 cuotas, beneficios Mi Club Líder los martes, miércoles, viernes y sábados, Seguro Fraude sin costo.
  • Tarjeta Universal: Comisión de administración y mantención de 0,06514 UF, hasta 36 cuotas para pagar.

 

Tarjetas de crédito – Cencosud

La tarjeta de crédito Cencosud es emitida por Scotiabank y está asociada a las franquicias VISA y MasterCard. Te permite acceder a beneficios en Chile y el extranjero en tiendas Cencosud y comercios asociados. Además te permite acumular Puntos Cencosud, que podrás canjear por productos y servicios exclusivos. Cuentas con cuatro opciones de tarjetas de crédito Cencosud:

  • Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard: Podrás hacer avances de efectivo en tiendas Cencosud o a través de internet en Chile, avances de efectivo en cajeros con el logo Cirrus en el extranjero, 0% de comisión en compras internacionales, compras por internet, más de 60.000 comercios nacionales y millones internacionales, ofertas exclusivas en tiendas Cencosud, acumulas 50% más de Puntos Cencosud por compras en Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel, tarjetas adicionales, contratación de seguros.
  • Tarjeta Cencosud Scotiabank VISA: En Chile podrás hacer avances de efectivo en tiendas Cencosud o a través de internet, en el extranjero podrás hacer avances de efectivo en cajeros con el logo Plus y/ VISA (sin comisión internacional), 0% de comisión en compras internacionales (incluyendo suscripciones y sitios web extranjeros), compras por internet, más de 60.000 comercios nacionales y millones internacionales, ofertas exclusivas en tiendas Cencosud, acumulas 50% más de Puntos Cencosud por compras en Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel, tarjetas adicionales, contratación de seguros.
  • Tarjeta Cencosud Scotiabank: Realiza avances de efectivo en tiendas Cencosud en Chile, compras en los sitios web Paris, Jumbo, Easy y santa Isabel; pagos por internet, compras en comercios asociados, ofertas exclusivas en tiendas Cencosud, acumulas 50% más de Puntos Cencosud por compras en tiendas Cencosud, tarjetas adicionales, contratación de seguros.
  • Tarjeta Universal: Compras en Tiendas Cencosud y comercios asociados (sin comisión), ofertas en tiendas Cencosud, acumulas puntos Cencosud, tarjetas adicionales.

 

Las tarjetas de crédito VISA, Líder y Cencosud no solo te ofrecen la posibilidad de acceder a productos y servicios en una inmensa cantidad de comercios, sino que además te ofrecen beneficios exclusivos asociados a sus emisores. Selecciona la que mejor cubra tus necesidades y solicítala en el banco o casa comercial correspondiente.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar