Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores tarjetas para comprar por internet

Mejores tarjetas para comprar por internet

Las compras por internet son cada vez más frecuentes entre la nueva generación de consumidores, y también es cada vez más aceptada por personas mayores que han comprobado las ventajas de comprar desde la comodidad de su hogar. Y para hacer de tus compras virtuales una mejor experiencia se han creado las tarjetas virtuales, con las cuales hacer tus compras online es mucho más práctico y seguro. A continuación te mostraremos cuáles son las mejores tarjetas para comprar por internet que puedes solicitar en Chile.

 

Mejores tarjetas para comprar por internet

 

 

Mejores tarjetas para comprar por internet

Las tarjetas virtuales están diseñadas especialmente para realizar compras por internet de manera rápida y segura, evitando que ingreses datos de tu tarjeta de crédito física y que seas víctima de robo de datos y de dinero. Estas algunas de las mejores tarjetas para comprar por internet que puedes contratar en Chile:

 

Mejores tarjetas para comprar por internet – Tarjeta MACH

El Banco Bci ofrece la Tarjeta MACH, una tarjeta prepago virtual que se maneja desde una aplicación vinculada a la misma con la cual podrás hacer compras en el extranjero de forma segura, sin pagar comisiones por tus compras ni pagas costos de mantenimiento por la tarjeta, lo que la convierte en una de las mejores tarjetas para comprar por internet en Chile.

La Tarjeta MACH es exclusiva para compras y pago de servicios internacionales, como Netflix, Spotify, Uber, Aliexpress, Amazon, eBay, PayPal, iTunes, Google Play, Steam, Mobike, Skype, Tinder, Twich, Xbox, entre otros. Esta tarjeta es prepago, por lo que puedes comprar solo con el salo que hayas recargado previamente en ella a través de tu cuenta bancaria, por lo que no te puedes endeudar con ella.

 

Mejores tarjetas para comprar por internet – Tarjeta Virtual Finciero

Finciero es una compañía de servicios financieros que ofrece tarjetas de crédito físicas y virtuales para realizar compras tanto en establecimientos como por internet. No necesitas tener acreditación de ingresos ni cuenta corriente o RUT chileno, por lo que las opciones de tarjeta virtual que ofrece Finciero están dentro de las mejores tarjetas para comprar por internet.

Con las tarjetas virtuales Finciero podrás  pagar en páginas como Google Play, iTunes, Aliexpress, Netflix, Spotify, PayPal, Wish y muchos más. Podrás contratar entre estas dos opciones:

  • Tarjeta Virtual Eco Finciero: Esta tarjeta para compras por internet no es recargable, por lo que solo podrás usar el saldo con la que la hayas suscrito hasta agotarlo. Puedes suscribirla desde $3.000, con un tope máximo de carga de USD 500. Tiene un costo por membresía mensual de USD 1. Los costos por transacciones con la Tarjeta Eco Virtual de Finciero son de USD 0 para las compras en dólares y de 2,9% para compras en pesos u otra moneda.
  • Tarjeta Virtual Prime Finciero: Por su parte, la Prime Fincero sí es recargable y puedes suscribirla desde $4.700. Los costos por transacciones con esta tarjeta con de USD0,35 para compras en dólares y de 2,75% para compras en pesos u otras monedas. Puedes cargar un máximo de USD 10.000, y tiene un costo por membresía mensual de USD 1,85.
  • Finciero Gift Virtual: Es una tarjeta no recargable y no reembolsable, ideal para otorgar como una Giftcard. La información de los datos de la tarjeta llegan como SMS y podrás suscribirla desde $4.100. La comisión por compras en dólares es de USD 0, mientras que las compras en pesos u otras monedas tienen una comisión de 4,75%. No tiene costo por membresía mensual y tienen vigencia por un año.

 

Mejores tarjetas para comprar por internet – Tarjeta Virtual BICE Net

La tarjeta virtual BICE Net ofrece también una excelente opción para realizar compras por internet desde Chile. Esta tarjeta está asociada a tu tarjeta de crédito pero con un número diferente, lo que te ofrece mayor seguridad a la hora de hacer tus compras por internet.

Puedes solicitar la Tarjeta Virtual BICE Net por el monto que necesites utilizar en una compra específica, sea en pesos o en dólares, dinero que será cargado a tu tarjeta de crédito física. Tiene una vigencia de 48 horas y te permite realizar hasta tres compras de acuerdo con el saldo recargado en ella. Esta tarjeta es exclusiva para compras en internet y podrás solicitarla siempre que la necesites y de acuerdo al saldo disponible en tu tarjeta de crédito.

 

Estas son las mejores tarjetas para comprar por internet de Chile. Te ofrecen variados beneficios y podrás contratar la que mejor se adapte a tus necesidades. Con las tarjetas virtuales tus compras por internet son más seguras y fáciles de hacer.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta