¿Qué es la tarjeta Mach? Actualmente, con el crecimiento de las tiendas Online, realizar compras por internet es común entre los usuarios, pudiendo encontrar una mayor variedad de productos, más baratos que en una tienda física, o con algún descuento especial.

Para optimizar este estilo de compras se han creado instrumentos de pago especiales, como la tarjeta Mach, con la cual podrás realizar compras online de manera cómoda y fácil. Sigue leyendo para descubrir qué es la tarjeta Mach y los beneficios que puedes obtener al utilizarla.

 

¿Qué es la tarjeta Mach?

 

 

¿Qué es la tarjeta Mach?

La tarjeta Mach es una tarjeta prepago virtual respaldada por la App Mach del Banco Bci, con la cual puedes realizar compras online en tiendas virtuales, e-commerce y pagar servicios por internet de cualquier parte del mundo.

Al ser una tarjeta prepago, la tarjeta Mach no cuenta con una línea de crédito, por lo que el dinero que utilices para pagar tus compras es únicamente el saldo que hayas precargado en la misma, funcionando como una tarjeta de débito, pero con los datos de una tarjeta de crédito, pues son los que te pedirán al momento de realizar tu compra.

La tarjeta Mach se aloja de manera virtual en la aplicación Mach instalada previamente en tu teléfono, por lo que no emite copia física y no sirve para pagar en comercios físicos, siendo exclusiva para tiendas online y servicios internacionales que no cobren en pesos chilenos. Es emitida en Chile y vinculada a tu cuenta Mach.

 

Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Prepago
Costo mensual $0
Descuentos Comercios

Beneficios de la tarjeta Mach

Tener la tarjeta Mach te permite realizar compras online internacionales de manera cómoda y rápida, junto a otros beneficios que la convierten en una opción conveniente:

  • Al no poseer una línea de crédito, no genera deudas.
  • Puedes obtener tu tarjeta Mach registrándote en la aplicación Mach, sin necesidad de abrir cuentas bancarias.
  • No se requiere pagar una Renta Mínima.
  • Sin comisiones por manutención.
  • Mach no cobra comisiones por las compras internacionales realizadas.
  • Es aceptada como una Tarjeta de Crédito Visa.
  • No cobra una tasa de interés mensual.
  • Puedes pagar o cobrar dinero de otras personas con cuenta Mach.
  • Fácil acceso y uso desde la app.
  • Puedes recargar saldo a tu tarjeta Mach desde el dinero en tus Tarjetas de Crédito, por transferencia electrónica o a través de Webpay.
  • Puedes realizar avances de efectivo en cualquier cajero automático BCI Chile.
  • El acceso a la aplicación Mach cuenta con un sistema de seguridad mediante PIN personal o huella digital.
  • Realiza pagos de servicios internacionales como Netflix, Spotify, Amazon, Ebay, y muchos más.

 

Realizar transferencias entre Mach

Puedes utilizar tu cuenta Mach para realizar pagos y transferencias a otros usuarios Mach sin pagar comisiones por transferencias. Simplemente deberás acceder a la aplicación MACH en tu teléfono, en el menú presiona el botón Paga, seleccionas el destinatario correspondiente en tu lista de contactos, ingresas tu PIN de 4 dígitos y listo. Finalmente cuando el destinatario confirme la transferencia el dinero será cargado a su cuenta MACH.

Para cobrar a través de la aplicación MACH, presiona el botón Cobra en el menú, selecciones en tu lista de contactos a la persona a quien le quieres cobrar, ingresa tu PIN de 4 dígitos y espera a que tu amigo confirme el cobro.

 

Ya sabes qué es la tarjeta Mach y cómo usarla por lo que podrás aprovechar las características que te ofrece para realizar tus compras online y pago de servicios internacionales de manera rápida y segura. Además, no debes preocuparte por tu información, pues los datos están encriptados y respaldados por el Banco Bci, por lo que podrás usar tu tarjeta Mach con confianza.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!