Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ranking de corredoras de propiedades

Ranking de corredoras de propiedades

Los corredores de propiedades son personas que se encargan de gestionar compras y ventas de inmuebles entre dos partes, además de ofrecer asesoría a quienes deseen vender o comprar una propiedad. En el siguiente post veremos el ranking de corredoras de propiedades de Chile a fin de que puedas escoger entre las mejores a la hora de necesitar sus servicios.

 

Ranking de corredoras de propiedades

 

 

Ranking de corredores de propiedades

En vista de que el proceso de vender o arrendar una propiedad es un proceso algo tedioso y que exige de esfuerzo, tiempo y conocimientos legales, muchas personas optan por contratar a un corredor de propiedades para facilitarles la tarea. De igual manera si una persona quiere comprar o arrendar un inmueble pero necesita asesoría, recurre a un corredor de propiedades.

Y como es natural siempre queremos buscar donde haya el mejor servicio, por eso vamos con el ranking de corredoras de propiedades de Chile:

 

Ranking de corredores de propiedades: Fuenzalida Propiedades

Con 70 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Fuenzalida Propiedades se ha convertido en la principal corredora de propiedades de Chile. Ofrecen a sus clientes excelencia, exclusividad, eficiencia y compromiso, procurando la venta de tu inmueble en el menor tiempo posible y con los resultados que esperas.

Por su experiencia y presencia en el mercado inmobiliario, Fuenzalida Propiedades es una de las compañías que encabeza el ranking de corredoras de propiedades.

 

Ranking de corredores de propiedades: Avsa Propiedades

Con 25 años de trayectoria y más de 3.500 propiedades entregadas, Avsa Propiedades pone a disposición de sus clientes los mejores corredores de propiedades, con amplios conocimientos y un manejo de las propiedades personalizado y eficiente. Estas cualidades le agregan valor a los proyectos emprendidos y los servicios que ofrecen. Es una de las compañías del ranking de corredoras de propiedades en Chile.

 

Ranking de corredores de propiedades: Pro Casa Propiedades

Con su lema “Gente Pro”, Pro Casa es una de las redes de corredores de propiedades en Santiago con la que podrás vender o arrendar tu inmueble, recibiendo la mejor asesoría y un servicio de excelencia y calidad.

 

Ranking de corredores de propiedades: Golden Propiedades

Golden Propiedades es una corredora que ha vendido y arrendado más de 2.000 inmuebles a lo largo de su trayectoria desde 2006. Sus clientes han mostrado un alto grado de satisfacción al colocar sus propiedades en manos de esta compañía.

Golden propiedades ha logrado posicionarse como una de las entidades con mayor número de propiedades y de presencia en el mercado inmobiliario. Por eso, esta compañía se encuentra en el ranking de corredoras de seguros de Chile.

 

Ranking de corredores de propiedades: Deluno Propiedades

Si tu inmueble se encuentra en Santiago Oriente, Cachagua, Cantagua, Maitencillo, Papudo o Zapallar, Deluno Propiedades es una excelente corredora de propiedades que te ofrece profesionales certificados como Corredores de Propiedades y que se adaptan al estilo de vida de cada cliente, brindando el mejor servicio a la hora de vender, comprar o arrendar un inmueble.

 

Cabe destacar que en Chile existen decenas de corredoras de propiedades, y cientos de corredores de propiedades. Por eso, debes evaluar la zona en la que quieres vender, arrendar o comprar el inmueble para determinar cuál es la mejor corredora de propiedades, la que tenga mayor presencia en la zona. Y esto se debe a que de nada vale que la corredora sea la mejor en cuanto a cantidad de propiedades vendidas pero no haga presencia en la localidad donde quieres comprar, vender o arrendar.

 

En resumen, el ranking de corredoras de propiedades en Chile cuenta con algunas de las tantas corredoras que existen en el país y las que tienen mayor presencia, pero la mejor para ti dependerá de tus necesidades específicas.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador hipotecario