Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cuáles son los brokers inmobiliarios de Chile?

¿Cuáles son los brokers inmobiliarios de Chile?

Un broker inmobiliario es la persona o entidad que dirige las operaciones inmobiliarias y gestiona todo lo que tiene que ver con la transición, en los ámbitos económicos, urbanísticos y legales, entre el vendedor y el comprador. Ahora bien, si estás interesado en conocer los bróker inmobiliarios, en el siguiente artículo te mostramos cuáles son los brokers inmobiliarios de Chile.  


¿Cuáles son los brókers inmobiliarios de Chile?
¿Cuáles son los brókers inmobiliarios de Chile?


¿Cuáles son los brokers inmobiliarios de Chile?

Un brokers inmobiliario es un individuo o institución que organiza las  transacciones entre un comprador y un vendedor. El objetivo de un bróker inmobiliario es captar propiedades en venta o clientes interesados en comprar, para ello deben estar capacitados, calificados y contar con la experiencia para ejecutar una operación inmobiliaria, actuando como intermediario entre su cliente y el banco, apoyando a su cliente en todo el proceso de compra- venta del inmueble. 

Si estás interesado en colocar tu capital en un proyecto inmobiliario desde Rankia  te recomendamos asesorarte con un bróker inmobiliario.  

A continuación conoceremos cuáles son los brókers inmobiliarios de Chile: 
 

Brókers inmobiliarios de Chile: Brokers.Cl 

Brokers.Cl es una propiedad de GMS Brokers Chile SpA. Son una de las mejores opciones a la hora de vender y comprar tu casa o departamento, cuentan con excelentes propiedades en el sector oriente de Santiago de Chile. Brokers.Cl es un nexo que facilita la gestión entre compradores y vendedores de propiedades, conectándose y satisfaciendo sus necesidades inmobiliarias, ya si quieren comprar, vender, arrendar. También realiza las gestiones necesarias para que sus clientes dediquen el tiempo a sus funciones.

Brokers.Cl
Brokers.Cl


Brokers.Cl nace de la unión de profesionales independientes, todos con vasta experiencia personal en la industria inmobiliaria, referente a compra, y venta de bienes raíces, arriendos, construcción, compra en blanco y verde. 

 

Brokers inmobiliarios de Chile: Bróker Inmobiliario Chile

Bróker Inmobiliario Chile es una empresa dedicada a la gestión y asesoría inmobiliaria, con más de 10 años de experiencia en el rubro comercial Viñamarino, lo que le permite cumplir a través de bases sólidas y de excelencia tanto las necesidades del vendedor como las expectativas del comprador. Cuenta con un selecto equipo de trabajo con vasta experiencia en el asesoramiento de personas y empresas, para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Bróker Inmobiliario Chile
Bróker Inmobiliario Chile




 

Brokers inmobiliarios de Chile: HOMEBROKERS Corredores/ Propiedades

Home Brokers es un brókers enfocado en el Servicio, cuentan con un equipo de profesionales que ayudan a comprar o vender tu propiedad, en el mejor precio del mercado, además se encargan de guiar el proceso de inicio a término del contrato.

HOMEBROKERS Corredores/ Propiedades
HOMEBROKERS Corredores/ Propiedades




Brokers inmobiliarios de Chile: MR Bróker      

Mr. Bróker es una organización dedicada a la consultoría inmobiliaria, especializada en la negociación de propiedades  comerciales y residenciales en Chile, en los sectores más estratégicos de la capital. Tienen más de 10 años de experiencia asesorando de manera personalizada a sus clientes,  convirtiéndose en una consultora inmobiliaria referente de Chile.



La misión de Mr. Bróker es asesorar y acompañar a todos sus clientes de manera personalizada en la comercialización o búsqueda de la propiedad ideal, ya sea para quienes busquen un hogar o inversionistas que busquen dónde invertir. 


 
En resumen, si te interesa invertir en el mercado inmobiliario y quieres acceder a proyectos que te generen rentabilidades, una excelente opción para hacerlo es a través de un bróker inmobiliario.  Te recomendamos que evalúes las opciones que compartimos a lo largo del artículo y elijas cuál se ajusta a tus necesidades. 

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  • Créditos Hipotecarios
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula tu hipotecario