Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Entrevista a Matías Sánchez de Banco Santander: "Somos el mayor grupo financiero del país"

Entrevista a Matías Sánchez de Banco Santander: "Somos el mayor grupo financiero del país"

Desde Rankia tenemos el placer de entrevistar a Matías Sánchez, gerente de la División Banca Comercial de Banco Santander. Le preguntamos acerca de la Banca Privada de Santander y su funcionamiento. Además, descubrimos más sobre el reciente premio de Euromoney nombrando a Santander Private Banking como la mejor banca privada de Chile.

 

Matías Sánchez, gerente de la División Banca Comercial de Banco Santander

 

 

¿Qué es la Banca Privada de Santander?

Santander Private Banking, es la unidad especializada de gestiòn de clientes de altos patrimonios de banco Santander forma parte del Grupo Santander Chile. Nuestra misión es la administración de altos patrimonios, brindando la mejor asesoría de inversión y un servicio integral,  mediante soluciones bancarias de primer nivel.  

 

¿Cómo funciona y qué beneficios ofrece la Banca Privada?

La administración de patrimonios se realiza a través de un asesor (banquero) que atiende a un número reducido de clientes, lo que permite entregar una alta calidad de servicio. El asesor (banquero) estudia las necesidades y objetivos, definiendo parámetros de inversión, planifica el patrimonio, proponiendo una distribución de las inversiones y buscando las mejores opciones de financiación y hace seguimiento continuo de la cartera e identifica oportunidades en función a la evolución de los mercados. Contamos con un equipo de profesionales que está continuamente evaluando las mejores alternativas de productos y mercados. No solo atendemos inversiones, nos preocupamos en forma integral de nuestros clientes, ofreciendo servicios de: Gestión de Carteras, Asesoramiento Patrimonial, Operativa Bancaria y Financiación.

 

¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece Santander Private Banking? ¿A qué público van dirigidos?

Nuestros Clientes cuentan con un amplio acceso a productos financieros:

¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece Santander Private Banking?

 

 

Santander Private Banking se especializa en atender a clientes de altos patrimonios.

 

¿Quién puede acceder a Santander Private Banking? ¿Cuál es el monto mínimo?

Los clientes de altos patrimonios.


Recientemente Euromoney premió a Santander Private Banking como la mejor banca privada de Chile. ¿Cuáles son las ventajas de la banca privada del Banco Santander respecto a otros bancos?

  • Confianza y tranquilidad de pertenecer a uno de los mejores Bancos del mundo y de Chile.
  • Visión global de Inversión: contamos con el respaldo del Grupo Santander y con un equipo de inversión compuesto por más de 2.500 profesionales especializados en distintos temas, establecidos en los distintos lugares donde Santander Private Banking tiene oficinas (USA, México, Brasil, Chile, UK, Suiza, España e Italia)
  • Somos el mayor grupo financiero del país, lo que nos permite contar con la mayor Tesorería y el apoyo de un reconocido Research Local y  Latam.  
  • Santander Asset Management (nuestra división de fondos mutuos). Gestora con capacidades globales y con fuertes raíces locales.  
  • Conocimiento en negocios locales. 


 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker