Acceder
App BciPass: Conoce la nueva aplicación de BCI 

App BciPass: Conoce la nueva aplicación de BCI 

Los bancos en Chile en los últimos años vienen evolucionando en sus plataformas tecnológicas y en el caso de Banco BCI no es diferente. Por lo que pueden consultar sobre App BciPass: Conoce la nueva aplicación de BCI.

App BciPass: Conoce la nueva aplicación de BCI 

 

 

¿Qué es Banco BCI?

El Banco de Crédito e Inversiones o también popular por su nombre comercial BCI; se trata de una entidad bancaria chilena, cuyos propietarios son la familia Yarur. En Chile, Banco BCI ocupa el tercer lugar entre los bancos privados en lo que hace a términos de colocaciones y es el cuarto banco en lo que hace al número de clientes, solo por detrás de los privados Banco Santander Chile y Banco de Chile, y el estatal BancoEstado. Además posee una cadena de cajeros automáticos adherida a la red interbancaria Redbanc.

 

App BciPass: Conoce la nueva apliación de BCI 

Las aplicaciones locales del Banco BCI, permiten entre otras ventajas el operar la cuenta desde la App BCI. Banco BCI viene ofreciendo un diseño innovador en sus diferentes servicios e imagen corporativa.

 

¿Qué permite realizar la app BCIPass?

La app BCIPass es intuitiva, además de simple y fácil de usar. Permite realizar entre otros aspectos:

  • Realizar depósitos
  • Pagar cuenta
  • Simular y pedir créditos
  • Revisar los movimientos de la cuenta corriente
  • Solicitar un aumento de cupo
  • Revisar los ingresos y egresos en la opción Mis Finanzas
  • Además de otros procedimientos.

Con la ventaja añadida en cuánto al ahorro, Banco BCI en la app disponen de una alcancía virtual en la que pueden establecer una meta de ahorro y realizar proyecciones de saldo y de deuda.

 

BCIPass, en reemplazo del Multipass BCI

La nueva aplicación BCIPass permite complementar la App BCI, ya que entre otras operatorias podrán autorizar o rechazar transacciones desde las cuentas reemplazando el antiguo Multipass BCI.

 

Clave BCIPass 

Una de las novedades es que en la app BCIPass podrán configurar la cuenta al generar una clave de 6 dígitos la que les será solicitada cada vez que deban realizar una transacción, en una compra, una transferencia o para incluir incluso algunos destinatarios, con la ventaja de no tener que realizar la confirmación por mail.

Dicho sistema de autorización permite solamente utilizarlo desde el celular, independientemente si la transacción la realizan desde otro dispositivo como una tablet o desde una laptop o desde un computador.

¿Cómo habilitar BciPass? 

BCIPass reemplaza a MultiPass y permite realizar las operaciones desde el celular:

  1. Ir a la app Store (para dispositivos con iOS) o a la Play Store (para dispositivos con Android)
  2. Ingresar con el RUT, Clave de Internet
  3. Aceptar los términos y las condiciones
  4. Seleccionar Activa App BCI Pass
  5. Ingresar el Código (que recibirán por mensaje de texto, si no lo reciben podrán recibirlo por mail)
  6. Ingresar la Clave en el cajero automático
  7. Crear la Clave Numérica de 6 dígitos (dicha clave les servirá para autorizar todas las transacciones en cualquier comercios adherido a BCIPass) / Siempre deben buscar el comprobante al comercio de origen donde han realizado la transacción.

 

Por lo que si son clientes de Banco BCI y disponen de un smartphone que lo permita, pueden proceder a descargar la app BCIPass y comenzar a utilizarla en las diferentes operatorias y trámites desde el smartphone.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta