Acceder
¿Cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?

¿Cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?

En Santander Banefe podrás realizar operaciones desde tu cuenta a través de internet, lo que te facilita el manejo de tu dinero y el uso eficiente de tu tiempo. Y al ser una división de consumo de Banco Santander Chile, cuenta con los sistemas de seguridad que lo caracterizan. Una de estas medidas de seguridad es la clave internet. Si te preguntas ¿cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?, te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?

 

 

¿Cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?

Al hacer operaciones con tu cuenta de Santander Banefe te encontrarás con varios niveles de seguridad, los cuales garantizan la privacidad de tus datos y tu cuenta bancaria, así como la disminución al mínimo de los fraudes con tu cuenta bancaria.

 

Clave internet de Santander Banefe

La primera llave que necesitas es la clave de internet, una contraseña secreta que, junto con tu usuario, serán el primer nivel de seguridad para realizar operaciones online con tu cuenta bancaria de Santander Banefe. ¿Cómo solicitar la clave de internet de Santander Banefe?

Deberás ingresar en su web / Servicios al Cliente / Obtener Clave Internet. Al ingresar en esta opción te aparecerá una ventana para crear tu clave de acceso, en solo tres pasos.

 

¿Cómo solicitar clave internet de Santander Banefe?

 

Los primeros dos espacios te solicitan tu Rut y los dígitos de tu Chequera Electrónica, Tarjeta de Crédito o de la Tarjeta de Débito. El tercer requisito es la Clave de tu Chequera Electrónica o Tarjeta de Crédito, o PinPass.

El PinPass es la Clave Secreta de Tarjeta de Crédito Bancaria, otro nivel de seguridad que resguarda tu información personal y que aumenta la seguridad de las operaciones que requieran el número de tu tarjeta de crédito, como la solicitud de la clave de internet de Santander Banefe.

Si no tienes tu PinPass podrás activarla por:

  • Cajeros Automáticos Santander: Ingresa tu tarjeta de crédito, digita los 4 primeros números de tu Rut, selecciona Activación de PinPass, la clave por defecto son los primeros 4 dígitos de tu Rut, al introducirlos podrás cambiar la clave y crear el PinPass.
  • A través de Internet: Para obtener tu PinPass por internet deberás ingresar en tu Sitio Privado en Cuentas o Tarjeta de Crédito / Configuración Tarjeta Débito o Crédito / Clave PinPass. Confirma la operación con tu SuperClave.

Con el PinPass podrás solicitar la clave internet de Santander Banefe.

 

SuperClave Santander Banefe

La SuperClve vendría siendo el tercer nivel de seguridad de tu cuenta, después de la clave de internet y el PinPass.

La SuperClave es una tarjeta de coordenadas de la cual se te solicitará una combinación específica, única e irrepetible en cada operación para poder realizar operaciones con tus fondos de la cuenta bancaria. La SuperClave  puedes solicitarla en cualquier sucursal del Banco Santander a lo largo del país.

 

Con tu clave de internet, PinPass y SuperClave de Santander Banefe podrás realizar tus operaciones y transacciones bancarias desde la comodidad de tu PC o Smartphone, con lo que podrás ahorrar tiempo al consultar saldos, revisar los movimientos de tu chequera electrónica, contratar en línea créditos y seguros, hacer transferencias, pagar servicios, pagar tu tarjeta de crédito, y mucho más; con la mayor seguridad.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta