Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Cómo activar be pass Banco Estado?

Ser un nuevo cliente en Banco Estado implica no saber sobre muchos aspectos. Por lo que seguramente más de un cliente se pregunta ¿Cómo activar be pass banco estado?, además de otros aspectos, que aquí les respondemos a continuación.


¿Qué es Be Pass de BancoEstado?
El llamado "Be Pass" se refiere a la nueva funcionalidad para generar transferencias y poder incluir a nuevos destinatarios. Al tener que realizar una transacción, pueden elegir ingresar la clave o la Tarjeta de Coordenadas. La clave BE Pass es una clave personal que permite poder acceder a los servicios de Banca Electrónica de Banco Estado

Dicha Clave BE Pass la solicitan ciertos comercios como forma de evitar el ingresar la clave de coordenadas, en este caso solamente necesitan estos 6 dígitos. En el caso de Banco Estado la suele solicitar cuándo necesitan agregar a nuevos destinatarios para un depósito o transferencias, siendo incluso una medida de seguridad, contra robos de datos o clonaciones de tarjetas.
 
¿Cómo activar Be Pass de BancoEstado? 
¿Cómo puedo obtener la Clave Be Pass?. Para solicitar la Clave Be Pass deben seguir estos pasos:
  1. Acceder a la aplicación Banco Estado
  2. Pulsar el ícono en la parte superior derecha para acceder al menú
  3. Ingresar a "BE Pass" 
  4. Ir luego a "Crear clave BE Pass"
  5. Generar la contraseña de 6 dígitos de la Clave Be Pass (Para mayor seguridad no elegir números consecutivos y ni los del RUT)
  6. Esperar a recibir el código SMS al teléfono (número que deben confirmar) que les servirá para validar la clave
  7. Ingresar el código de validación para finalizar el proceso y obtener la Clave Be Pass
  8. Podrán utilizar la clave BE Pass en sus transacciones. 

 
Preguntas frecuentes Be Pass de Banco Estado 
A continuación podrán consultar ciertas preguntas sobre Be Pass de Banco Estado y sus respectivas respuestas:

¿Qué pasa si mi número de teléfono no es el actual?

Si el número de teléfono no es el correcto, deberán actualizar los Datos de Seguridad en cualquier BancoEstado Express o en alguna Sucursal BancoEstado más cercana o la que elijan. 

No me llegó el código por SMS ¿Qué hago?

Si tienen problemas para recibir el código por mensaje de texto (SMS), pueden elegir la opción "Usar tu Tarjeta Clave de Transferencia".

¿Qué pasa si mi teléfono es Rooteado o Jailbreak?

En el caso que su smartphone fue rooteado o jailbreaking, para favorecer la seguridad de sus datos y operaciones financieras, la App BancoEstado no es compatible con smartphones desbloqueados, rooteados o con Jailbreak. Ya que son vulnerables a los ataques de robo de datos, Robo de Claves, Robo de Patrones de desbloqueo, y demás. 
 

¿Dónde está la sección Be Pass Banco Estado?

Para ingresar a dicha sección, deben seguir estos pasos: 
  1. Ingresar a la App BancoEstado 
  2. Seleccionar la opción BE Pass del menú lateral
  3. Así encontrarán la sección y podrán utilizarla.
 

¿Qué permite realizar la Clave Be Pass?

Entre las funciones que permite realizar la Clave Be Pass se encuentran las operaciones como: Consultas de saldos y movimientos, hacer transferencias o pagos de servicios. Incluso les permite generar claves dinámicas para autorizar operaciones cuando el monto sea alto. 

Be Pass de BancoEstado, no es nada difícil de conseguir, además de permitir realizar funciones, disponer de seguridad ante diferentes posibilidades de robo o hackeo.
 

Lecturas relacionadas
  1. #1
    02/07/22 17:51
    Hace años que resido en España
    Entonces como puedo acceder a mi cuenta y hacer uso de mi dinero
    no hace alta la recomendación, toda mi vida he usado un correcto lenguaje