Mejores créditos con garantía hipotecaria 2021

Los Créditos con Garantía Hipotecaria son ideales si estás buscando liquidez, pagar deudas, hacer reformas en tu vivienda o hacer un importante viaje de negocios. Seguramente te gustará conocer los Mejores Créditos con Garantía Hipotecaria  en este 2021. En las próximas líneas te ayudaremos a descubrir donde conseguirlos y poder disfrutar de un préstamo que puedas destinar a lo que precises.  
 
 
Mejores créditos con garantía hipotecaria 2021
 


 

¿Qué ofrecen los Créditos con Garantía Hipotecaria?

Los créditos con garantía hipotecaria son préstamos personales o de consumo que solicitamos ante una entidad financiera utilizando el inmueble (siendo los propietarios) como aval, permitiendo al banco hacerse propietario del mismo en caso de incumplimiento de pago por nuestra parte.
 
Estos créditos nos ofrecen la libertad de destinar los fondos a cualquier proyecto que queramos sin tener que vincularlo precisamente a la vivienda. Es decir, podemos disponerlo para comprar un local, hacer reformas en nuestro hogar, iniciar un negocio, etc. Además nos brinda la posibilidad que el banco apruebe por un monto mayor nuestra solicitud de crédito, utilizando nuestra vivienda como garantía de pago.
 
 

Diferencia entre Crédito Hipotecario y un Crédito con Garantía Hipotecaria

Es muy común que se confundan estos dos tipos de crédito. Los Créditos Hipotecarios, son destinados a la adquisición y/o construcción de una vivienda, pudiendo solicitarlos sin tener una vivienda propia. 
 
En cambio, un Crédito Con Garantía Hipotecaria puedes destinar su uso para obtener liquidez, siendo obligatorio ser propietario del inmueble que utilizarás como garantía de pago y puede ser solicitado como un crédito personal o de consumo, solo que dentro de la negociación utilizaremos nuestro inmueble como aval para incrementar nuestras posibilidades de aprobación y del aumento del monto de aprobación.
 
 
 

¿Cómo obtener un Crédito con Garantía Hipotecaria?

Actualmente, este proceso es muy sencillo, puedes hacerlo de la forma tradicional asistiendo a una sucursal bancaria (lo cual puede considerarse la mejor opción para aclarar dudas y mejorar condiciones) o a través de los canales web de la institución bancaria. 
 
 
 

Mejores créditos con Garantía Hipotecaria 2.021

Optar por un crédito con garantía hipotecaria, es una forma fácil de conseguir un buen financiamiento de las entidades financieras (pudiendo ser bancos u otras entidades) obteniendo mejores tasas de interés y plazos más largos. Dicho esto, veamos los mejores créditos con garantía hipotecaria del 2021 en Chile:
 
 

Finansu Factoring – Crédito con Garantía

Es una empresa especializada en diversos tipos de servicios  financieros, contando con respaldo financiero. Puedes Contactarlos a través de su website o de los números telefónicos, permitiéndote obtener tu crédito con pocos requisitos.
 
 

Banco de Chile - Crédito Con Garantía 

Con cobertura en todo Chile, especialmente en ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Antofagasta. Pudiendo obtener créditos desde US$50.000 y plazos de pago de hasta 5 años. Para adquirirlo debes visitar personalmente una sucursal del banco.
 
 

Banco Estado - Financiamiento para Fines Generales

Puedes obtener hasta el 75% de financiamiento del menor valor entre la tasación y el precio de mercado de la propiedad, con un mínimo de crédito de 350 UF y plazos de pago entre 8 y 20 años. Su contratación se realiza en una sucursal del banco. 
 

 
La posibilidad de convertir tus bienes en dinero sin duda suele ser una idea tentadora, sin embargo debes tomar en cuenta que estás asumiendo una deuda y debes considerar tu capacidad de pago, ya que está en juego algo muy importante como lo es tu vivienda. Conocer al detalle las condiciones del contrato te será de gran ayuda para evitar infortunios a futuro.  
 
Te invitamos a revisar nuestro post sobre los Mejores créditos para fines generales 2021 para conocer más detalles de financiamiento. 
 
 
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!