Acceder
Itaú Corredores de Bolsa: productos, regulación y cómo invertir

Itaú Corredores de Bolsa: productos, regulación y cómo invertir

Cuando inviertes tu dinero en la Bolsa de Valores de Chile tienes que elegir una Corredora de Bolsa que se acople a tus expectativas de inversión. Una excelente opción es Itaú Corredores de Bolsa.

Encuentra aquí la inflación relevante sobre Itaú Corredores de Bolsa, sus productos, tarifas y cómo invertir a través de esta empresa.

¿Qué es Itaú Corredores de Bolsa?

Itaú Corredores de Bolsa es una filial del Banco Itaú que ofrece  productos de inversión según el perfil de cada cliente.

En Itaú cuentas con una plataforma para que realices tus inversiones en acciones de una forma digital y muy sencilla, de forma segura y autónoma.

Itaú te permite comprar y vender acciones en el mercado local 100% online, por lo que puedes aprovechar las oportunidades que el mercado de valores le entrega día a día.

¿Quiénes son los dueños de Itaú?

Itaú Corredores de Bolsa es filial del Banco Itaú. El mismo es propiedad de Itaú Unibanco y de la familia Saieh, con participaciones de 39,22% y 27,16%, respectivamente.

En la propiedad del banco también participan diversos accionistas minoritarios, entre los que se encuentran el IFC e inversionistas institucionales.

Monto mínimo para invertir

Para invertir en el mercado nacional no tienen montos mínimos de inversión; sin embargo, si quieres invertirá a través de en el extranjero a través de Pershing,  plataforma, filial de Bank of New York Mellon,  y acceder a los mercados de valores más importantes del mundo tienes que tener un monto mínimo de inversión de USD 30.000.

Para invertir tiene que el cliente estar habilitado en Itaú Corredores de Bolsa para que la cuenta esté operativa, por lo que el monto mínimo de inversión inicial es de 30.000 dólares.

¿Qué productos ofrece Itaú?

En Itaú puedes invertir tu dinero en:

Acciones

Tienes la opción de comprar y vender acciones e invertir en la bolsa sin intermediarios.

Fondos Mutuos

Puedes acceder a múltiples fondos según tu perfil registrado y dejar que expertos profesionales administren tu inversión. 

Fondos de inversión

En los fondos de inversión tienes una alternativa segura para colocar tu dinero de forma segura. Inviertes en ellos y los especialistas administran tu capital por ti.

ETFs

Puedes diversificar tu cartera invirtiendo en  ETF. Estos son  fondos mutuos que se transan en bolsa, y representan una excelente alternativa porque inviertes a bajos costos de administración.

APV

Tienes la posibilidad de realizar un ahorro de manera voluntaria para mejorar tu futura pensión. Debes estar cotizando en un AFP.

Depósitos a plazo

Es una de las opciones fáciles y simples para hacer crecer tus ahorros. Puedes conocer previamente la rentabilidad y es una inversión segura. Con tasas preferenciales tu capital va a multiplicarse según tus expectativas.

Carteras recomendadas

Itaú te ofrece carteras de inversión que se adaptan a tu perfil y expectativas como inversor. Puedes consultar con sus asesores y ellos te ofrecen la opción adecuada para ti.

 

¿Qué comisiones tiene por producto?

Las comisiones que cobra Itaú varían según el producto que inviertas. Las mismas te son informadas al momento de contratar el producto.

Plataforma de inversión

Al hacerte cliente de Itaú Corredores de bolsa accedes a su plataforma de inversión. Es intuitiva y sencilla de usar. Puedes realizar tus operaciones 100% en línea y además contar con la asesoría experta de Itaú cuando lo requieras.

¿Tiene App?

Sí, cuenta con una app llamada Itaú Chile que se encuentra disponible en app store como también en play store.

¿Cómo abrir cuenta en Itaú Corredores de Bolsa?

El proceso para abrir una cuenta en Itaú es a través de su página web. Ubica la opción hazte cliente y sigue las instrucciones que te indican.

Atención al cliente y opiniones

La opinión generalizada es que Itaú es una empresa sólida, con buen respaldo, que permite invertir de forma segura y sencilla. La asesoría se adapta a cada perfil de los inversionistas con comisiones  y tarifas acordes a los servicios prestados.

Oficinas, Teléfono y Email

La dirección de la oficina principal de Itaú  es Av. Presidente Riesco 5537, Los Condes, +562 2686 0888

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • Bolsa
  • Corredores de Bolsa Chile
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Descubre Skilling