Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Invierte con TradeView
Análisis de E*Trade Broker: Comisiones, Tipos de Cuenta, Productos y Regulación

Análisis de E*Trade Broker: Comisiones, Tipos de Cuenta, Productos y Regulación

En esta reseña hablaremos sobre uno de los brokers más populares en el mundo de las finanzas y la inversión: E-Trade.

Por tanto, analizaremos qué es, cómo funciona, sus características principales, los organismos reguladores que lo certifican, los instrumentos financieros que propone, las plataformas disponibles, los tipos de cuenta, las tarifas y comisiones por operar en E-Trade y, por último, los aspectos generales que contribuyen a que sea denominado como un corredor de trading confiable. 


¿Qué es E-Trade?


eTrade es un broker en línea que permite a los inversores comprar y vender una variedad de instrumentos financieros, como acciones, bonos, opciones, fondos mutuos, entre otros. El broker se creó en 1982 y ha sido galardonado con varios premios a lo largo de los años. 

En la actualidad, debido a su trayectoria de éxito, eTrade tiene una presencia global y opera en varios países, incluyendo los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, al igual que en otras jurisdicciones menores, pero de relevancia.


Fusión con Morgan Stanley Bank

En febrero de 2020, Morgan Stanley, una de las firmas de servicios financieros más grandes del mundo, adquirió eTrade Financial Corporation, el operador de la plataforma de trading en línea eTrade. La adquisición se completó en octubre de 2020, convirtiendo a eTrade en una subsidiaria de propiedad total de la institución financiera.

La adquisición de eTrade por parte de Morgan Stanley fue vista como una importante expansión de sus servicios en el mercado minorista de inversión en línea. 



Alternativas a E-Trade


Si buscas un broker multiproducto similar a E-Trade te dejamos algunas alternativas similares en cuanto a oferta de producto
Interactive Brokers
8.75
Interactive Brokers
Más información
Fintual
8.5
Fintual
Alternativas a Fintual
XTB
9.0
XTB
Abrir cuenta

Tradeview Markets
8.5
Tradeview Markets
Abrir cuenta
XTB
9.0
XTB
Abrir cuenta
Etoro
8.25
Etoro
Abrir cuenta




¿Cómo funciona y qué tipo de broker es?


eTrade es un broker del tipo NDD (No Dealing Desk), lo que significa que no actúa como contraparte de las operaciones de sus clientes. En su lugar, emplea una red de proveedores de liquidez para ejecutar las operaciones de sus clientes. A la larga, los precios son los precios de mercado reales y los inversores pueden acceder a ellos para realizar sus operaciones.

Para el funcionamiento de eTrade, operar bajo la modalidad NDD es una ventaja, puesto que permite a los clientes trabajar con transparencia y en igualdad de condiciones con otros participantes del mercado. 

Las 4 mejores características que describen a eTrade

  • Se trata de una plataforma de inversión y trading en línea que ofrece distintas soluciones financieras para ayudar a los usuarios a prepararse financieramente para cualquier momento. Para ello, dispone de una política de $0 en comisiones en operaciones en línea de acciones, ETFs, fondos mutuos y opciones listadas en EE. UU., sin requisitos de saldo mínimo en la cuenta.
  • Los usuarios también pueden beneficiarse de herramientas fáciles de usar y plataformas intuitivas para operar en línea, a través de Power eTrade o con sus aplicaciones certificadas. 
  • Integra aplicaciones de análisis de mercado y acceso gratuito a investigaciones de renta variable de la multinacional financiera, Morgan Stanley. A su vez, otorga a sus clientes soluciones automatizadas de gestión de inversiones más una cartera diversificada que se monitorea y administra por una tarifa anual de asesoramiento del 0.30% y un mínimo de US$500.
  • Por último, más allá de su gran cantidad de productos financieros y plataformas versátiles, eTrade incluye distintos tipos de cuentas según la situación del inversor, tales como sus tradicionales o las cuentas de jubilación para ayudar a los usuarios a planificar e invertir para la vida después del trabajo.


Política de regulación y certificación de eTrade para operar


Debido a que su presencia se ha expandido alrededor del planeta, eTrade está regulado por varios organismos financieros en todo el mundo, incluyendo la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS).

Cada una de estas certificaciones pueden ser consultadas en la página web de eTrade o en los motores de búsqueda de las instituciones mencionadas, de modo que puedes asesorarte más al respecto.


Atención al cliente


Una cualidad de eTrade poco explorada es aquella que engloba todas sus opciones de contacto y soporte al cliente para ayudar a los usuarios con sus preguntas y necesidades. Bajo esa premisa, pueden consultar las preguntas frecuentes en la página de contacto de eTrade y así conseguir rápida solvencia a las interrogantes más comunes.

Por otro lado, si necesitas hablar con un representante de servicio al cliente sobre tu cuenta de corretaje o banco, puede llamar al número 800-387-2331 para eTrade Securities o Morgan Stanley Private Bank. Y si tienes una cuenta de plan de acciones, puede llamar al número 800-838-0908 para obtener soporte personalizado.

Al mismo tiempo, puedes enviar un correo a la compañía si prefieres comunicarte por escrito. Para cuentas de corretaje, debes dirigir su torreo a "E*TRADE Securities LLC" y para cuentas bancarias a "Morgan Stanley Private Bank". 




¿Qué productos ofrece E-Trade?


De la mano de eTrade, los usuarios pueden elegir instrumentos financieros múltiples, desde simples hasta complejos, a corto y largo plazo, y para principiantes y expertos.

Las opciones de inversión incluyen acciones, que permiten a los usuarios poseer una pequeña parte de una empresa y cuyos precios fluctúan constantemente. Junto con ellas, están disponibles las “opciones”, que dan a los usuarios el derecho a comprar o vender una acción a un precio establecido en o antes de una fecha de vencimiento.

A la par, los futuros permiten a los usuarios bloquear un precio hoy para un valor que les gustaría comprar o vender en o antes de una fecha establecida más adelante. Por su parte, los ETFs (fondos cotizados en bolsa) son "canastas" diversificadas de inversiones que se pueden comprar por un precio establecido y cuyos precios oscilan durante todo el día.

Los fondos mutuos también son "canastas" de acciones y bonos que se pueden comprar por un precio fijo, conocido como el valor liquidativo neto. A diferencia de los ETFs, cuyos precios varían durante todo el día, los precios de los fondos mutuos solo cambian una vez al final del día de negociación.

En última instancia, la plataforma también ofrece bonos y CDs (certificados de depósito), que son préstamos que los usuarios derivan a una institución, como el Tesoro de EE. UU., una corporación o un gobierno estatal o local. Como tal, están diseñados para pagar intereses y devolver el 100% del capital inicial en la fecha de vencimiento.


Tipos de plataformas de trading que encontrarás en eTrade

Al operar con eTrade, te encontrarás con dos clases de plataformas diferentes y desarrolladas por la empresa desarrolladora del broker, siendo Power E’TRADE y E’TRADE, respectivamente. 

En esencia, Power E’TRADE está constituida por herramientas intuitivas y sencillas de usar para operar con acciones, opciones y futuros. Por otro lado, incluye herramientas tipo gráficos y patrones de análisis técnico, al igual que herramientas de análisis de riesgo que ayudan a negociar con mayor eficiencia. 

Del lado de E’TRADE, pudimos constatar que es la plataforma original para invertir en línea y sigue siendo pionera dentro del broker en cuestión. Ofrece todas las herramientas que cualquier trader o inversor necesita para investigar inversiones, seguir los mercados, realizar operaciones y perfeccionar sus habilidades. 

Aparte, Incluye investigación analítica independiente, cotizaciones, noticias y gráficos, así como herramientas de inversión y filtros para detectar oportunidades emergentes.

Por último, pero no menos importante, aclaramos que ambas plataformas están disponibles en línea y a través de aplicaciones móviles especializadas para operar en cualquier lugar en donde te ubiques.


¿Cuántos tipos de cuenta están habilitadas en eTrade?

Después de una revisión exhaustiva de su sitio web, concluimos que E’TRADE aborda distintas clases de cuentas para satisfacer las necesidades de diferentes inversores y traders. Partiendo de esa premisa, las opciones de cuenta más populares son la cuenta de corretaje, la cuenta de jubilación y las carteras administradas.

  • La cuenta de corretaje es una cuenta de inversión y trading para comprar y vender acciones, ETFs, fondos mutuos, opciones, bonos y más. 
  • En contraparte, la cuenta Core Portfolios (carteras administradas) genera una cartera diversificada que se monitorea y administra por una tarifa anual de asesoramiento del 0.30% y un mínimo de $500.
  • A su vez, promociona sus propias cuentas de jubilación para guiar a los usuarios a planificar e invertir para la vida después del trabajo. Dentro de esta modalidad de perfil, las opciones incluyen la IRA tradicional, que habilita contribuciones deducibles de impuestos y el crecimiento potencialmente libre de impuestos hasta que se retiren en la jubilación; junto con la IRA Roth, disponible igualmente para el crecimiento potencialmente libre de impuestos si cumple con los límites de ingresos para calificar para esta cuenta. Asimismo, la cuenta IRA Rollover, labora con el hecho consolidar activos de un plan de jubilación del empleador anterior.


Es importante recordar que las cuentas mencionadas y mostradas en la imagen anterior son las más populares y demandadas por los traders. Sin embargo, eTrade maneja otras secciones en su web donde se explican otros tipos de cuenta de relevencia que puedes consultar cuando lo necesites.
e-trade
e-trade


¿E-Trade incluye cuenta demo?

Al momento de escribir este artículo, no encontramos información específica en el sitio web de E’TRADE que indique que ofrezcan una cuenta demo para sus plataformas de trading.


Tarifas, costos y comisiones 

Para la parte final de la review, hemos podido comparar las tarifas, costos y comisiones con otros brokers de renombre, concluyendo que, en el caso de eTrade, sus precios son aceptables y competitivos para sus productos y servicios. 

  • Como primer punto, es de mencionar que la plataforma cobra $0 en comisiones por operaciones en línea de acciones, ETFs, fondos mutuos y opciones listadas en EE. UU.
  • Las comisiones por contrato de opciones son de US$0.65 por contrato (o US$0.50 por contrato para clientes que ejecutan al menos 30 operaciones de acciones, ETFs y opciones por trimestre). 
  • En relación con las comisiones por contrato de futuros, el precio establecido es de US$1.50.
  • Adicionalmente, las operaciones secundarias en línea de bonos tienen un costo de US$1.00 por bono (con un mínimo de US$10 y un máximo de US$250).

Recuerda que eTrade trabaja con cuentas tipo carteras administradas a través de su producto Core Portfolios, donde las operaciones se monitorean y administran automáticamente por una tarifa anual de asesoramiento del 0.30% y un mínimo de $500.


¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Invierte con TradeView