Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Momentum

Momentazo

Imagen principal

Esta semana hemos asistido a un importante "momentazo" en los mercados financieros: hacía muchos años que no veíamos un comportamiento tan negativo del factor momentum especialmente en relación a un factor tan castigado como es value.

¿Cómo detectar qué empresas se comportan mejor o peor en bolsa?

Es difícil de predecir la rentabilidad que nos puede dar una inversión en acciones de una empresa, porque para ello se necesita hacer bastantes estimaciones previas como el análisis técnico, fundamental, ciclo económico y la dependencia de la empresa del ciclo, entre otros, y aunque, nuestros cálculos sean correctos no podemos asegurar nada, porque al fin y cabo, son estimaciones.

¿Qué es Momentum y Tasas de Cambio?

En el análisis técnico existen dos indicadores que nos muestran la diferencia de precios entre el cierre de hoy y el de n días anteriores. Momentum es la diferencia Este indicador representa los cambios, de manera absoluta, es decir que señala, por ejemplo una subida de $ 5 pesos en los últimos 20 días; indicándonos en términos generales, la tendencia de los precios.

Steve Sjuggerud: This is Not What the Peak of a Bull Market Looks Like - Meb Faber Show – Ep.49

Too much to listen and too little time... My rating: ★★★☆☆ (3/5) Pointers: His background.How do you think about investing. “I look for 3 things in an investment: cheap, hated and in an uptrend. How did you come around to this framework (Value and Momentum). 10:44 – You’ve been one of the most consistently bullish people on US stocks for years.

¿Qué es la Estrategia Momentum? Técnicas de trading para inversionistas

En este post vamos a analizar la estrategia de inversión momentum, la estrategia momentum está basada en la idea de escoger acciones que muestren un incremento de precio, tanto en términos relativos como en absolutos. La lógica detrás de la estrategia momentum se basa en la persistencia de las fuerzas que rigen los mercados y que por tanto, los valores que más suben, seguirán subiendo.

Opinión de KAU. Por qué usar Stop Loss (o por qué no hacerlo). Value&Momentum

El trading es un una ciencia que a veces, en manos de muchos inversores, carece de toda caracterización científica, por desgracia para esos inversores y para la industria del trading en general. La industria financiera, que no el trading como ciencia, sino la industria que le rodea, tiende a decir a los inversores que usen Stop Loss. Por supuesto, no hacerlo podría tener una razón

Cómo... -no borrar-

En el artículo anterior les había presentado una estrategia momentum para acciones, propuesta en el libro Acciones en Marcha de Andreas F. Clenow. Cabe recordar, que la estrategia momentum propuesta, se basa en el seguimiento de las siguientes premisas No compre acciones en mercados bajistas Clasifica las acciones usando regresiones exponenciales ajustadas Compra los valores de la lista

¿Cuál es mi broker ideal?