Todos los titulares sobre compounders

Capítulo XVIII: Compounders del futuro (I): Square

Imagen principal

Compounders del futuro (I): Square. I. Introducción. Cuando a Mr. Chuck Akre (uno de los mejores inversores de la actualidad) le preguntaron cuál era la cualidad más importante a la hora de invertir, él contestó sin ningún rubor: “La imaginación”.

Últimos vídeos

  • Endowments: las carteras de inversión de las grandes universidades

  • ¿Qué está pasando con las acciones GEO Group?

Booking Holdings. Cuando Skynet dominará el mundo.

Imagen principal

2 años peinaba el que suscribe estas líneas cuando se estrenaba en 1984 una de las películas de culto que marcaron una época: Terminator, con un Arnold Schwarzenegger que a la postre no solo acabaría triunfando en las salas de cine, sino convirtiéndose en el "Goberneitor" de California.

Compounders. Capítulo X: EssilorLuxottica

Imagen principal

X. EssilorLuxottica: El Standard Oil del Siglo XXI. Muchos inversores me han preguntado en numerosas ocasiones cual es la característica principal e ideal de las empresas que tenemos que poseer, y yo siempre he contestado lo mismo, la palabra clave es: “Monopolio”.

Cuando fuimos los mejores!!!

Imagen principal

Quien les escribe es un fiel representante de la generación de la EGB, Epi y Solozábal, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la explosión del Festival de música “Indie” de Benicassim.

Los Fanáticos Inteligentes

Imagen principal

IV. El Fanático Inteligente. Como ya señalé en mi artículo anterior, durante los últimos 20 años un servidor ha estado probando diversas estrategias: trading, búsqueda de dividendos, Blue Chips, renta fija, value, deep value, growth, quality, DGI y high yield.

El arte de no hacer nada

Imagen principal

Buscando inspiración para escribir un artículo, me puse a leer la carta trimestral del Cuarto Trimestre de 2019 del Fondo Sequoia donde encontré una frase que, sin duda, me impactó: “Nuestra bola de cristal no es más precisa que la suya”.