Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Brokers Chile

Mejores brokers chilenos agosto 2020

¿Conocen los mejores brokers de Chile? ¿Y los mejores corredores de bolsa para 2020? Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando vamos a operar en bolsa es qué broker debemos escoger. Lo primero en lo que se fija un inversionista a la hora de escoger al mejor broker.

¿Qué son los brokers financieros?

El término “broker” hace referencia a la figura de un intermediario entre compradores y vendedores y es aplicable a todo tipo de ámbitos y sectores como el de los seguros o el sector inmobiliario. En este artículo nos centraremos en explicar qué es un broker financiero, para que sirve y qué tipos de brokers financieros existen.

xDirect

xDirect es un bróker líder en el mercado de CFD’s, acciones, opciones, divisas y materias primas. Se ha especializado en la negociación de productos financieros en mercados OTC (mercados no regulados) y mercados bursátiles organizados. El principal objetivo de xDirect es ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas avanzadas mediante las plataformas de trading.

Orix Gestión Financiera

Orix Gestión Financiera es una entidad de servicios de Brokers y de gestión y asesoría financiera con más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado financiero chileno. A día de hoy han concretado ya negocios por valor de más de MMUS$ 400 en contratos de leasing y otros productos financieros, han tratado ya con más de 800 clientes y han financiado más de 4000 bienes de capital.

El Mercado FX en Chile

Por lo mismo me llama la atención la poca información entregan corredores de Forex en Chile y me llama aún más la atención que no estén dispuestos a responder preguntas básicas que son importantes para el inversionista. La cosa es simple. Nadie sabe si calzan o no sus posiciones y cuando uno les pregunta no responden.

¿Cuál es mi broker ideal?