¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Larrain Vial Corredores de Bolsa

Las corredoras con mayores montos transados en la Bolsa de Santiago

LaBolsa de Comercio de Santiago (BCS)publica mensualmente el ranking de los montos transados por corredor, tanto de forma global comopor instrumentos financieros. A continuación, detallaremos cuáles son los mayores montos transados durante el mes de octubre por corredoras, así como su composición. Por último, observaremos cuáles son las acciones más transadas de octubre.

Ranking de montostransados por corredor de la Bolsa de Santiago

El top 10 de corredores con montos más transados de forma global durante el mes de octubre se resume en la siguiente tabla:

Rankingmontos transados por corredor Bolsa Santiago Octubre 2018 Corredor Total Transado Porcentaje (%) 1. Scotia Azul 8.621.259 16,34% 2. Banco Estado 8.008.601 15,18% 3. Banchile...

Relacionados

Foro de Larrain Vial Corredores de Bolsa

Larrain Vial Corredores de Bolsa forma parte de Larrain Vial una de las principales instituciones financieras de América Latina. La compañía ha conseguido varios premios como la Mejor Corredora de Bolsa en 2013 (Global Banking y Finance Review) y 2012 (Institutional Investor).

 

Larrain Vial

 

Larrain vial Corredores de Bolsa: Historia

A cotninuación destacamos algunos de los hechos más importantes en la historia de Larrain Vial:

  • Larrain Vial se fundó en 1934, fue una de las primeras corredoras de bolsa del país. 
  • En 1950, Larrain Vial se convirtió en una de las principales corredoras del país.
  • En 1960, firmó un acuerdo con el banco estadounidense Paine Webber. Este acuerdo le permitió ofrecer nuevas alternativas de inversión a sus clientes.
  • En 1970, la compañía fue una de las pocas corredoras que no cerró sus operaciones durante el gobierno de Unidad Popular.
  • En 2005, Larrain Vial fue el mayor operador de acciones en la Bolsa de Comercio de Santiago, con más de US$ 7.918 millones.
  • En 2010, Larrain Vial es la primera filial autorizada para operar como corredor de bolsa en Estados Unidos.
  • En 2011, empieza a operar en Colombia como corredora de bolsa.
     

¿Cuál es mi broker ideal?