¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de inversión

Y cuando ya nadie hablaba del Bitcoin ocurre esto

Que lejos quedan esos días en los que todos hablábamos de criptomonedas y estábamos cansados de escuchar lo mucho que había ganado el vecino con esta inversión.

Del mismo modo, se escuchaba como un mantra infinito la voz del inversor racional explicando que el Bitcoin era una burbuja, ¡que no debías invertir en algo que tiene tanto rendimiento! Por favor, ¡compre usted las telefónicas de toda la vida y espere!

Bloodbath

Pues bien, tras el conocido como “bloodbath” o baño de sangre en español, las criptomonedas no están muertas, si no que siguen su curso.

En mi último artículodel Bitcoin comenté que cerrar por debajo del rango de los 7500 – 8600$ ponía el Bitcoin en un serio aprieto y la palabra bloodbath iba a quedarse corta. Por suerte,...

Relacionados

Foro de inversión

Blogs de inversión

  • Valor presente y valor futuro: definición y ejercicio

    Es importante conocer el valor presente y el valor futuro de nuestro capital o nuestras inversiones, ya que podremos dar con la cantidad que debemos ahorrar para solicitar un crédito hipotecario o preservar para la jubilación. Aprende los conceptos y cómo calcularlos con un ejercicio práctico.
  • Futuros, ¿cómo valuarlos?

    Veremos cómo calcular el valor de un futuro, arbitraje con futuros y forwards, roll-over de futuros y ratios de cobertura. Explicado por Carlos González.
Ver más