¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Guia Bolsa

Cómo invertir en bolsa: todo lo que necesitas saber para planificar tu futuro financiero

Para empezar en bolsa es conveniente tener la información ordenada. En este artículo encontrarás de forma ordenadael conocimiento que te permitiráconseguir una formacióngeneral sobre mercados financieros y planificación financiero-patrimonial. El objetivo es aprender desde los primeros pasos para invertir, hasta conceptos y técnicas para mejorar nuestras estrategias, tanto si nos gusta el análisis técnico como el fundamental. Es importante saber cómo elegir un buen broker para invertir, ya que podemos ahorrar mucho dinero al cabo del año.

Todo lo que debessaber para invertir en bolsa y planificar tu futuro financiero Índice

1. Aspectos macroeconómicos que afectan a la inversión

2. Cálculo de rentas y tipos de interés

3. Estadística...

Relacionados

Foro de Guia Bolsa

Si te gusta la bolsa y quieres aprender desde cero, o si quieres ampliar tus conocimientos, puedes descargarte la guía de bolsa gratuita que hemos preparado desde Rankia. Como Rankia tiene presencia no solo en España, sino también en países como México, Chile o Colombia hemos preparado una guía básica de bolsa centrada en el mercado español y otras guías centradas en el mercado latinoamericano: guía sobre la bolsa mexicana, guía sobre la bolsa chilenaguía sobre la bolsa colombiana y guía sobre la bolsa de Buenos Aires. Puedes descargarlas pulsando en la imagen. 

 

Guía para empezar en bolsa  

Cómo empezar en bolsa - México

guia básica de bolsa Guía bolsa
   

Cómo empezar en bolsa - Colombia

Cómo empezar en bolsa - Chile

 

Guía bolsa Colombia

 

Guía bolsa Chile

   

Cómo empezar en bolsa - Argentina

 

 

 

 

  • ¿Qué es un bróker?

    Un bróker es un intermediario financiero que nos permite acceder al mercado de valores, comprando y vendiendo acciones, futuros, opciones, ETFs, etc. Gracias a los brókers podemos invertir en bolsa.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?

¡NOVEDAD! Rellena nuestra encuesta y recibe un manual de trading de regalo.

Descubrir mi broker

Formación