¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Depósito a plazo fijo

Depósito a plazo de Banco Santander Chile

El BancoSantander ofrece el depósito a plazo como una inversión de renta fija y con poco riesgo. En cualquier momento podemos conocer cuál es la ganancia de acuerdo al monto invertido y al período del depósito.

Santander Chile ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el depósito a plazo en Pesos o UF. El vencimiento al igual que la ganancia son conocidad en el momento de contratar el depósito a plazo.

Depósitos a plazo de Banco Santander ¿Cómo se clasifican?

Al contratar los depósitos debemos tener en cuenta que pueden tener distintas características. En su caso Banco Santander clasifica los depósito a plazo en función de: moneda, plazo y tipo.

1. Depósitos a plazo de Banco Santander: Moneda

Lo primero que sirve para ...

Relacionados

Foro de Depósito a plazo fijo

Un depósito a plazo fijo es un producto bancario que consiste en la entrega de una cantidad de dinero a una entidad bancaria durante un tiempo determinado por el cual se recibiran unos intereses. Transcurrido ese plazo que hayamos determinado con la entidad bancaria (1,3,6,12 o más meses), el banco devuelverá el dinero, junto con los intereses pactados, siempre y cuando no se hayan ido liquidando periódicamente durante el plazo. 
 

Ver más

1 comentario

  1. #1

    lanzarini

    Quisiera saber si los depósitos ya sea plazo fijo, Renovable reajustable, fijo renovable, tienen un costo de acción o sea si el banco me debería cobrar por depositar, ya que, acá en Chile todo tiene un cobro.

¿Cuál es mi broker ideal?