¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Crisis

La solución dorada a la Crisis de la Deuda de los Estados Unidos

Hola, Buenas Noches: He leído en estos días de asueto varios artículos y me he fijado en uno, concretamente de Jim Rickards, que me parece interesante traducir en buena parte y darle mis particulares "pinceladas"...

Jim Rickards refiere que, en estos momentos, la Deuda oficial de los Estados Unidos se encuentra en los $20 Billones y más de la mitad de esa cantidad se ha añadido en la última década... Lo que tiene la "patada adelante" que impera en buena parte de mundo.

Y también opina que los déficits anuales estarán en niveles próximos al Billón de Dólares más pronto que tarde. En "Plata": básicamente, los Estados Unidos están en Bancarrota. Diciendo esto, Rickards no pretende asustar a la gente ni tampoco adquirir notoriedad......

Foro de Crisis

Crisis es una ruptura de la coyuntura establecida durante un período, un cambio cualitativo que puede ser en sentido positivo o negativo. Los cambios tienen siempre un grado de incertidumbre, en relación a su profundiad y a sus consecuencias, y la falta de conocimiento sobre las causas y las consecuencias, provoca miedo y pánico entre la población.

Crisis

El término Crisis es muy amplio, de ahí la necesidad de especificar los tipos de crisis que puede sacudir un país:

Crisis Económica

La crisis económica hace referencia a la fase más acentuada y negativa de una recesión económica, es decir, una disminución continuada de los recusos económicos de un país. Alguna de las crisis más famosas son:

  • La "Gran Depresión" de 1929
  • La crisis del petróleo de 1973
  • La crisis económica de México de 1994
  • El "corralito" de Argentina de 2001
  • La crisis económica de 2008

Crisis Sanitaria

Una crisis sanitaria es una situación de alarma del sistema sanitario, y que puede abarcar a una o diversas zonas geográficas. Hay diferentes tipos de crisis sanitarias:

  • Crisis Alimentaria
  • Crisis Infecciosa
  • Crisis Medioambiental

Crisis Social

Una crisis social es una ruptura de la cultura y de las instituciones principales de la sociedad, es decir, una quiebra de valores.

 

¿Cuál es mi broker ideal?

¡NOVEDAD! Rellena nuestra encuesta y recibe un manual de trading de regalo.

Descubrir mi broker

Cursos online

Formación y manuales

Revista para traders