Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Información de buda-com

buda-com

¿Qué es Buda.com?


Buda fue creada en el 2015 en Chile, es una de las plataformas de exchange más grandes y segura de Latinoamérica, que se dedica a desarrollar mercados de criptomonedas. Cuenta con aproximadamente 500.0000 usuarios de distintas partes del mundo y opera en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

A diferencias de otras plataformas de exchange, los clientes pueden comprar y vender criptomonedas por medio de su moneda local.





¿Qué ofrece Buda.com?


Ofrece a sus usuarios comprar y vender distintos tipos de monedas digitales, tales como Bitcoins, Litecoin, Dash y Chash.

Posee una plataforma con una interfaz intuitiva, además destaca por su compromiso con la transparencia y seguridad.

Su propósito es que todas las personas puedan acceder y beneficiarse de los servicios financieros. 

¿Cómo se usa Buda.com?


Lo primero que debes hacer es registrarte en la web, donde te pedirán completar una serie de campos con tus datos personales, ideal que cuando te registres tengas a mano tu documento de identidad.

El siguiente paso es agregar tu información bancaria, puesto que para poder comenzar a operar necesitas agregar dinero a tu cuenta, de esta manera podrás comprar y vender criptomonedas.

Cuando tengas listo el paso anterior y tengas saldo disponible en tu cuenta, podrás comprar y vender criptomonedas, en la misma plataforma podrás poner el monto que vas a gastar o los bitcoins que vas a querer recibir.

¿Cómo sacar el dinero de Buda.com?


En la misma plataforma podrás retirar dinero de manera sencilla desde tu cuenta.

  1. Debes guardar tus datos de cuenta bancaria en la que quieres que se transfiera el dinero.
  2. Posterior a eso, tienes que ir al menú y hacer clic en RETIRO y seleccionar tu moneda local según tu tipo de mercado.
  3. Como paso final, deberás ingresar el total que quieras retirar y hacer clic en SOLICITAR.

Una vez que tengas estos pasos listos, podrás recibir tu dinero en la cuenta bancaria que ingresaste. El plazo de entrega de dinero son dos días hábiles.

Cabe destacar, que el retiro de dinero dependerá del nivel de verificación que tengas, por eso es importante que antes de hacer el retiro te asegures de tener el mínimo requerido para poder continuar con el proceso. 

¿Cuáles son las comisiones en Buda.com?


Las comisiones del servicio para la compra y venta, varían dependiendo del país en que te encuentres:

Chile:
  • Para la compra y venta instantánea, la comisión es de un 1,2%.
  • Para la compra y venta diferida, la comisión es de un 1,5%.
  • Para la compra programada, la comisión es de un 1,2%

Argentina:
  • Para la compra y venta instantánea, la comisión es de un 0,6%.

Colombia:
  • Para la compra y venta instantánea, la comisión es de un 1,2%.

Perú
  • Para la compra y venta instantánea, la comisión es de un 1,2%.

¿Buda.com es confiable?


Su reputación online está muy bien valorada, los usuarios reconocen a Buda.com como la plataforma online más segura para la compra y venta de criptomonedas. 

Scorechain, especialista en cuanto a los servicios de bitcoin y blockchain, cataloga a Buda.com 
como una de las empresas del mercado más seguras a nivel mundial.

Además de todo esto, Buda.com forma parte de Fintech Fincrime Exchange, que es un conglomerado de empresas que trabajan conjuntamente para derrotar el lavado de activos y cualquier tipo de crimen financiero a nivel mundial.


Noticias sobre buda-com

La criptomoneda de Ripple (XRP), es una de las criptomonedas más populares.Ripple se especializa en remesas internacionales y no solo es utilizado por más de 300 instituciones financieras, sino que actualmente también está desarrollando la "red de...

Blogs de buda-com