¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de BCI Asset Management AGF

Mejores Administradoras Generales de Fondos - AGF 2018

Las Administradoras Generales de Fondos más conocidas por su tamaño y por su afiliación sonBanchile,Santander Asset Management,BCI Asset Management yBancoEstado. ¿Pero son estas realmente las mejores AGF que operan en Chile?

¿Qué son las Administradoras Generales de Fondos?

Las Administradoras Generales de Fondos son sociedades anónimas especiales, constituidas para la administración de recursos de terceros, para la administración de Fondos Mutuos, Fondos de inversión, Fondos de Inversion de Capital Extranjero, Fondos para la Vivienda, y cualquier otro tipo de fondo fiscalizado por la Superintendencia. Son demandantes de valores a través de los fondos y carteras que administran y pueden desarrollar actividades complementarias...

Relacionados

  1. BCI Asset Management AGF

    BCI Asset Management AGFes la primera y unica administradora de fondos chilena que cuenta con certificacion internacional. Cuenta con tres alternativas de inversion para ser...

Foro de BCI Asset Management AGF

BCI Asset Management AGF es la primera y unica administradora de fondos chilena que cuenta con certificacion internacional.
 
BCI Asset Management AGF
 
Cuenta con tres alternativas de inversion para ser parte de una administración dinámica, activa y global:
  • Fondo mutuo gestion global dinamica 20
  • Fondo mutuo gestion global dinamica 50
  • Fondo mutuo gestion global dinamica 80
La cifra que acompaña al titulo equivale al porcentaje en que el fondo invierte sus activos como maximo en instrumentos de capitalización por lo que el fondo 80 sera el mas riesgoso de tods ya que invierte el 80% en instrumentos de renta variable. 
 

BCI Asset Management AGF: Historia

Bancredito Administradora de Fondos Mutuos fue creada el 16 de marzo de 1988, pero es a partir de 2008 cuando empieza a llamarse BCI Asset Management Administradora General de Fondos S.A., para así dar un vuelco a su actividad y expandirse hacia el sector de los Fondos de Inversión y los Fondos de Inversión Privados, además de la oferta de servicios de administración de cartera junto al producto APVC (Ahorro Previsional Voluntario Colectivo y Grupal).
 

BCI Asset Management AGF: Mision 

La misión de BCI Asset Managament es la siguiente:
Administrar fondos de terceros, cubriendo las alternativas de negocios y de operación que permite la ley. Lo anterior, ofreciendo a sus clientes un servicio de excelencia en la gestión de productos de inversión, condiciones de alta eficiencia operacional, innovación tecnológica y prudentes políticas de riesgo.
 

BCI Asset Management AGF: Reconocimiento World Finance

World Finance es una revista especializada en Finanzas, con mas de 120.000 suscriptores y un millon de lectores online, y en 2014 se premió a los mejores Investment Managers de 78 países.
 
En 2014, World Finance los reconoció como el Mejor Asset Manager de Chile. Han obtenido este galardon dos años consecutivos y se premian el liderazgo en la industria, los equipos ejemplares, la propuesta de valor

Artículos relacionados con "BCI Asset Management AGF"

¿Cuál es mi broker ideal?