¿Inversión en Japón a través de Nomura o Fidelity? Gracias, buena elección pero lo que no me gusta es que cubre divisa. Viendo... folwixt 4 Hace alrededor de 2 años
¿Inversión en Japón a través de Nomura o Fidelity? Por si te sirveLlevo el Japón deep value Mediterraneum 4 Hace alrededor de 2 años
¿Inversión en Japón a través de Nomura o Fidelity? Nomura - TER 1,55%Fidelity - TER 1,91%Eso llevan, menor TER para el Nomura... folwixt 4 Hace alrededor de 2 años
¿Inversión en Japón a través de Nomura o Fidelity? Si van bastante parecidosHas mirado las carteras?Comisiones? Mediterraneum 4 Hace alrededor de 2 años