Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo cancelar la póliza de mi seguro?

5 respuestas
¿Cómo puedo cancelar la póliza de mi seguro?
¿Cómo puedo cancelar la póliza de mi seguro?
#1

¿Cómo puedo cancelar la póliza de mi seguro?

Me gustaria saber como cancelo la póliza de mi seguro, si es que se puede porque ya no se que hacer.

#2

Re: ¿Cómo puedo cancelar la póliza de mi seguro?

Buenas Carrasco,
Lo primero que deberia hacer es llamar a su aseguradora a ver que posibilidades te ofrece, aunque supongo que ya les habrás llamado...

- De normal los seguros se renuevan solos cuando prescribe la suscripción, por lo que si quieres cancelarlo para que no se te renueve otro año más, tienes la obligación de llamar a tu aseguradora 2 meses antes de que acabe el contrato.

- Si quieres cancelarlo ya, he de decirte que perderas la aseguranza no consumida, es decir que si lo cancelas sin que haya acabado el contrato no te devolveran nada y perderás los meses que has pagado y no has consumido.

¿En que aseguradora estas, y que tipo de seguro es? Para ver si puedo averiguar algo más

 

Un saludo,

Samuel JR

#3

Re: ¿Cómo puedo cancelar la póliza de mi seguro?

Gracias por la respuesta Samuel, es un seguro falabella, a ver si me puedes decir que puedo hacer, gracias de antemano

#4

¿Cómo cancelar la póliza de mi seguro Falabella?

Hola Carrasco, ya que no me has dicho que seguro es el que quieres cancelar te voy a explicar por encima los principales seguros que tiene Falabella y como cancelarlos para que te hagas una idea y logres cancelar el tuyo

  • En primer lugar el seguro Automotriz: Según lo que dice falabella parece que tienes suerte pues dice esto en su web: 

Con nosotros, tienes la libertad de terminar tu seguro cuando lo estimes pertinente. De este modo, se te cobrará sólo el proporcional de la prima por los días en que efectivamente existió cobertura.

Raramente ofrecen estos servicios de devolución los seguros así que si es el automotriz el seguro que tenias con Falabella estás de suerte!

  • Seguro de vida: Este tipo de seguro puedes cancelarlo cuando tu quieras, pero ten presente que van a cobrarte una comisión de cancelación. Y lo mismo pasa con los seguros de salud y del hogar, si quieres cancelarlos tendrás que pagar unos costos asociados.

Para hacer la cancelación tienes varias opciones:

  1. Ir a cualquiera de sus sucursales de lunes a domingo de 11:00 a 21:00
  2. Llamar al 6003906565 desde fijos o al 2390 6565 desde celulares de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Un saludo espero haberte servido de ayuda!

Samuel JR

#5

Re: ¿Cómo cancelar la póliza de mi seguro Falabella?

¿¿¿Y dónde sale esto????

¿Seguirá vigente?
#6

Re: ¿Cómo puedo cancelar la póliza de mi seguro?

Quiero saber cómo.puedo eliminar la póliz  de seguro full protección 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -