Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Fintonic seguro?

46 respuestas
¿Es Fintonic seguro?
5 suscriptores
¿Es Fintonic seguro?
Página
2 / 4
#19

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Buenos días.
Llevo varios años utilizando Fintonic y si es seguro, lo malo es que últimamente les están fallando muchas entidades, por lo cual ya no cumple el propósito de controlar tus gastos e ingresos

#20

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Lo seguro es que estás siendo abducido.

#21

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Tómate dos, o tres, y comprobarás cómo tus finanzas mejoran notablemente.

#22

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Esto es como todo, si el servicio es gratuito es que el producto eres tu.

Ni de coña le doy mi clave bancaria a nadie.

#23

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Buenos días.

Sinceramente, creo que estas aplicaciones son del todo innecesarias. Con una hoja excel como esta puedes tener prácticamente la misma función, sin dar las claves bancarias a nadie externo:

http://es.excelworld.net/plantillas/contabilidad-domestica-en-excel

#24

De todos modos hay aplicaciones no online que....

tambien sirven para controlar la economia domestica. Había uno hace años, me parece que se llamaba o llama, My Money, que hacía exactamente lo mismo que fintonic, eso sí, lo malo es que había que pagarlo pero era en local y las cuentas y todos los datos se metían manualmente y logicamente todo quedaba en casa salvo por la opcion que te daban a conectar con los datos bancarios directamente como fintonic, pero esto último podías aceptarlo o no.
Luego en ciertos periodicos, mi dinero, regalaban estas aplicaciones gratuitamente como promocion, tambien era para aplicaciones en local.

#25

Re: ¿Es Fintonic seguro?

buscate una aplicacion que este solo en tu ordenador y no mande datos a ninguna parte.

#26

Re: ¿Es Fintonic seguro?

De todas formas, la clave solo les serviría para ver tus movimientos por que hoy día para cualquier gestión te piden una clave de tu tarjeta de claves o bien un sms que te mandan.

#28

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Ah bueno...sólo pueden saber Todos mis hábitos de consumo, que tranquilidad en la era del big data.
Mis datos valen más que una app q sustituya un excel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -