Acceder

StockFink

0 respuestas
StockFink
StockFink
#1

StockFink

Hola a todos,

Soy nuevo en esto del trading, de hecho aún no he hecho mi primer deposito, me anime con esto del trading porque tengo algunos ahorros y navegando por la web encontre la accesoria de Stockfink, quienes venden predicciones de los valores de una acción durante un periodo de 7 días, me pareció muy interesante la ayuda de un Doctor en Matemáticas y un Doctor en Inteligencia artificial que venden un modelo de predicción que según ellos tiene un 50% de probabilidad de llegar al Take Profit y sólo un 10% de probabilidad de llegar al Stop Loss, ambos valores propuestos por ellos en sus predicciones.

Bueno, me abri una cuenta en EToro y pague la subcripción de Stockfink para monitorear sus resultados durante un mes, ya estoy terminando el mes y yo diría que la probabilidad de llegar al Take Profit es del orden del 15% y la probabilidad de llegar al Stop Loss es del 50%, muy distinto a la estadistica que venden en su página web ¿Alguién más a contratado sus servicios? ¿Esto es produccto de una mala racha o simplemente su modelo de predicción no funciona tan bien como ellos dicen? Les Agradesco cualquier información, ojalá encontrar a alguién que después de pagar por sus recomendaciones tengan la rentabilidad que venden en la página web de StockFink.

Lo otro ¿Alguién sabe si existe otro proveedor de recomendaciones? Me gustaría mucho pillar una página web que venda buenas predicciones para invertir con ellos.

Saludos a Todos,
Javier
Te puede interesar...
Brokers destacados