Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué son las tendencias primaria, secundaria y terciaria?

10 respuestas
¿Qué son las tendencias primaria, secundaria y terciaria?
1 suscriptores
¿Qué son las tendencias primaria, secundaria y terciaria?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué son las tendencias primaria, secundaria y terciaria?

La vida es azar amigo mio, aqui estamos muy poquito tiempo, no tenemos nada todo es prestado, lo que si ten por seguro es que es bastante dificil comerme el coco y a diferencia de la mayoria cuando me dicen algo que no entiendo no me impresionan mas bien todo lo contrario, las cosas tienen que ser claras, sencillas, muy faciles de entender por todo el mundo. ¿tendencias??? que chorradas hay que ver, cuanto primo hay en los salones de juego.
Dices que consulto el pasado para tratar de saber que hara en el futuro, pues no, mas bien echo un vistazo al pasado, si compro un indice no necesito mirar el pasado ya lo conozco, si compro una empresa me hago a la idea de que voy a montar un negocio, me hago la idea de que compro un local, pido los permisos necesarios y me pongo a funcionar ¿tu que negocio prefieres si te dan a elegir por ejemplo una tienda de telefonia o una de salsas?

#10

Re: ¿Qué son las tendencias primaria, secundaria y terciaria?

Vamos, que las tendencia terciaria perfectamente puede confundirse con la volatilidad del mercado.

#11

No es tan fácil. Una cosa son los índices y otra las empresas:

Te puede interesar...
Brokers destacados