Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de las normativas

4 respuestas
Libros de las normativas
Libros de las normativas
#1

Libros de las normativas

Hola. Buenos días. Si es que no fuera mucha molestia. ¿Cuáles son los libros legales, referido a las normativas económicas, que ha de leer? 
#2

Re: Libros de las normativas

Hola @joseclaurepadilla

Gusto en saludarte y gracias por consultar en Rankia Chile.

Estimado, se me produce una pequeña confusión que usted podrá ayudar a resolverme para poder luego asistirle.

¿Lo que realmente desea son libros de normativa económica como tal o normativa tributaria? Me nace la duda cuando indica que son libros "legales" por eso consulto si se refiere en realidad a normativa tributaria (legislación tributaria) tal vez.

Quedo atento!

Muchas gracias!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#3

Re: Libros de las normativas

Sí, me refiero a eso. Gracias por responder. 
#4

Re: Libros de las normativas

Estimado @joseclaurepadilla

Muchas gracias por aclararme la duda.

Respondiendo su consulta:

Para temas de derechos del trabajador y condiciones laborales debe leer el Código del Trabajo y para temas tributarios, el Código Tributario.

Ambos libros son económicos y los encuentra en cualquier librería a lo largo del país.

En estos libros podrá acceder a toda la normativa legal al respecto.

Igualmente existe literatura del diferentes autores al respecto pero la información objetiva y que se tiende a estudiar en las carreras está en estos dos textos que dicho sea de paso tuve que estudiar en su momento en el Instituto en los módulos de Recursos Humanos y Normativa Tributaria.

Saludos Cordiales

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#5

Re: Libros de las normativas

Ok. Muchas gracias. Que tengas un buen día.
Te puede interesar...
Brokers destacados