Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, ¿saben que significan esos 3 documentos que faltan en mi cuenta del broker?

3 respuestas
Ayuda, ¿saben que significan esos 3 documentos que faltan en mi cuenta del broker?
Ayuda, ¿saben que significan esos 3 documentos que faltan en mi cuenta del broker?
#1

Ayuda, ¿saben que significan esos 3 documentos que faltan en mi cuenta del broker?

En mi cuenta de broker aparece que faltan esos 3 documentos alguien me podría ayudar a saber la finalidad de cada uno de ellos???
En mi cuenta de broker aparece que faltan esos 3 documentos alguien me podría ayudar a saber la finalidad de cada uno de ellos???
muchas gracias
#2

Re: Ayuda, ¿saben que significan esos 3 documentos que faltan en mi cuenta del broker?

Estimado @sergiol1977

Gusto en saludarte!

Toda la información acuerdo a los requerimientos específicos de un broker, debes asegurarte de consultarlo directamente con el servicio de atención al cliente de ellos. De esa manera tendrás la información oficial.

Te sugiero consultarlo con atención al cliente de tu broker. Ellos te darán la información precisa.

Te invitamos a seguir revisando el contenido de Rankia Chile.

PD: Te aconsejo a investigar bien la seriedad y regulación de los brokers con los que operas.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#3

Re: Ayuda, ¿saben que significan esos 3 documentos que faltan en mi cuenta del broker?

Muchas gracias estimado.
La verdad es que me resultó un poco extraño que faltaran documentos de validación de cuenta y a pesar de eso poder operar, por eso quería preguntar con ustedes y luego con el broker.
Saludos. 
#4

Re: Ayuda, ¿saben que significan esos 3 documentos que faltan en mi cuenta del broker?

Hola @sergiol1977

Gusto en saludarte nuevamente!

La verdad es que como personalmente no opero con ese broker, no me es posible poder ayudarte directamente. Si fuese un broker que conociese mejor, podría resolver esa duda de forma directa (encantado lo haría).

Y para garantizar que obtengas la información adecuada, lo ideal es que lo consultes con ellos directamente.

Sin embargo, si alguien de nuestra comunidad ve este hilo y casualmente opera con el mismo broker, de seguro aportará al hilo con un post al respecto.

Un abrazo y buen trading.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
Te puede interesar...
Brokers destacados