Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para transferencia a Broker AMP Futures

3 respuestas
Ayuda para transferencia a Broker AMP Futures
Ayuda para transferencia a Broker AMP Futures
#1

Ayuda para transferencia a Broker AMP Futures

Hola Traders!, después de mucho buscar, me decidí por uno de los mejores broker de futuros "AMP Futures" regulado por la NFA. Mi consulta es la siguiente:

1.Es primera vez que haré transferencia internacional (Por los futuros), ¿necesito una cuenta especial en mi banco? lo de las comisiones ya lo he revisado, es aproximadamente un 1,9 a 2% de Comisión aprox en la mayoría de los bancos.

2. He buscado en las aplicaciones de mis bancos y no encuentro la transferencia internacional.

Espero alguien ya haya hecho algo similar, se por ahí de mucho que hacen transferencias para NInjatrader.

Saludos!
#2

Re: Ayuda para transferencia a Broker AMP Futures

Estimado @raul-venegas

Gusto en saludarte!

Responderé encantado tus preguntas:

1.- Desgraciadamente como estamos en Chile, la única manera de fondear brokers americanos es por lo general solo a través de transferencia bancaria Swift donde el tipo de cambio debemos pagarlo desde nuestro bolsillo (al precio de venta del dólar del banco) además de la comisión SWIFT y la propia que te cobre tu banco.

Fuera de eso, no necesitas tener ninguna cuenta especial en Chile. Lo único que si no tienes cuenta en dólares, deberás hacer la compra de dólares y bueno, pagarás un precio desventajoso por los mismos (mayor al del dólar observado del día).

2.- No todos los bancos tienen plataforma en línea para transferencia internacional SWIFT. BancoEstado requiere ir presencialmente por ejemplo para hacer el trámite con el ejecutivo de inversiones. Un banco que sí cuenta con el trámite online es el Banco Santander aunque sus comisiones son muy altas para ese tipo de trasferencias internacionales.

Dependiendo del Banco, deberás investigar si tienes forma de hacerlo vía telefónica, online o requieres de ir presencialmente a la plaza correspondiente.

Espero haber podido resolver tus dudas y te invito a seguir navegando por el contenido de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#3

Re: Ayuda para transferencia a Broker AMP Futures

Muchas gracias por tu pronta y solida respuesta. Finalmente transferí desde mi banco Santander, el problema es que ya van 7 días hábiles y el broker me indica que aún no llega nada, por lo que tendré que seguir esperando. Mas adelante, probaré con banco estado para comparar las comisiones.

Muchas gracias nuevamente.
#4

Re: Ayuda para transferencia a Broker AMP Futures

Estimado @raul-venegas

Me alegra que te haya servido la información.

Te deseo éxito en tu operativa y sigue visitando los contenidos de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
Te puede interesar...
Brokers destacados