Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

8 respuestas
¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos
¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos
#1

¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Hola.. Quisiera saber si alguien ha operado con Abinvesting y su experiencia. Gracias! 
#2

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Hola María!

Gusto en saludarte!

La verdad al menos personalmente no tengo ninguna experiencia ni he conocido a nadie hasta ahora que haya operado con ese broker sin embargo te recomendaría a buscar alternativas que ofrezcan mayor solidez en regulación (regulaciones más estrictas) y en garantía de resguardo de fondos de los que ahí indican en su web.

Te recomiendo leer mi artículo de alerta respecto a algunos brokers: https://www.rankia.cl/blog/rodrigo-aguila-bahamonde/5057861-cuidado-brokers-no-regulados-chile

También a leer nuestra recomendación de brokers escrito por @luis-angel-hernandez: https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/4143962-mejores-brokers-forex-para-chile-2021

Un cordial saludo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#3

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Hola, yo me inscribí en abinvesting, al comienzo me designaron un ejecutivo que supuestamente me asesoraría en modo demo, me llamo y me hacía muchas preguntas incómodas y tratando de llevar la conversación a lo que el queria escuchar, pedí cambio de ejecutivo, me llamo otro muy simpático, pero me asesoro para invertir en compra de moneda vs otra moneda ej dolares vs yuan, y al otro día me llamo felicitándome que lo que había invertido estaba creciendo y bla bla, luego me pregunto en que mas me gustaría invertir, le comente que en acciones, me comento que en la tarde había una reunión donde explicarían las inversiones en acciones, despues de la reunión me llamo para decirme que ahora era el momento de invertir pero la inversión que queria era muy alta para mi 11.474 dólares, le dije que imposible esa cantidad, el fuè muy insistente hasta decirme que me consiguiera por último la mitad, le dije que no y solicite al correo de soporte la devolución de mi dinero los que me indicaron que debía cerrar las transacciones  para poder solicitar la devolución y que debía solicitar a mi banco un certificado con los códigos del banco para que me pudieran devolver, luego el ejecutivo me comenzó a enviar correos con asunto que decía incumplido  y decía que de acuerdo a nuestra cita, me trato de comunicar  y no había recibido respuesta a lo que le conteste que no me había llamado, y comencé a responderle los correos hasta que le dije que me dejara un número para poder comunicarlo yo y  mágicamente me llamo, le conteste y me dijo que me queria ofrecer un olan de recuperación con Amazon, pero que yo había perdido mo dinero inicial 255 dólares, que me pidieron para inscripción por que cerré las transacciones que fué lo que soporte me pidió, entonces me robaron todo y querian que volviera a depositar según ellos para hacer un olan de recuperación, le dije que prefería que no y me colgó el teléfono, NO INVIERTAN AHÍ, ES UNA ESTAFA...
#4

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

mira te cuento tambien me estafaron con el tema de las inversiones en la pagina followers360.vip ...... no inviertan mi dinero quedo retenido ahy y la persona encargada me bloqueo y era .........todo empezó a pareserme raro cuando quise retirar mi invercion.... salia dinero congelado y tenia que pasar por aprobación  y aun sigue en eso la persona me bloqueo completamente eso si congele todo 
#5

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

 yo  caí en esta publicidad engañosa , pensando que invertirla en CCU  como lo decía  la publicidad  pero mi dinero había sido abonado a  una empresa llamada ABINVESTING qu se  encuentra en Mauricio   y que no esta regulada,luego de esto me  comenzaron a llamar  para que invirtiera  de acuerdo a los  datos que ellos te entregaban , bueno a los  dos dias de haber  transferido 219.000  tenia $325.000  lo que claro me lleno de alegría . el agente me insistía en que lo mejor era  aumentar el capital e invertir en amazon   pero ahí hablamos  de palabras  mayores  o sea   cada acción vale aprox $3.500.000
yo le conté  este tremendo negocio que según  yo estaba haciendo a uno de mis hijos  , quien me dijo" mama eso es una estafa", bueno el día lunes  me fije  al entrar a la pagina  de ABINVESTING  que ya no tenia  $325000 si no $175.0000  entonces espere que  me llamara el agente  que me llamaba todos  los días  para convencerme  que invirtiera  mas dinero , y le dije  que quería retirar mi dinero , así que cerré las operaciones que tenia pendiente   y cuando quise retirar   solo me permitía  retirar 130000  , pensé peor perder todo  pero ahí viene el drama  para devolverme  ese dinero  me están pidiendo una cantidad de papeles  de mi banco  ,  bueno les dejo esto para que no crean es una estafa  
#6

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Hola, yo soy de Roberto de  Quilpué tengo 37 años y estaba buscando información para invertir en brokers de forex, estaba muy cauto al incio de mi busqueda ya que no queria perder mi dinero sino ganar, por eso encontre esta web  https://brokersrecomendados.com/investby-valoracion-y-comentarios/ donde la gente valora a los brokers y los comentarios son reales. Me registré y comence con  $192.300. Como yo soy profesor para mi era una gran cantidad de dinero, pero bueno acepte el riego ... poco tiempo despues perdi casi la mitad de mi dinero porque invertí en criptodivisas erroneas y casi me da un infarto ... por lo que mi asesor me aconsejo operar de manera diferente y es así como conseguí  $436.800 que me han venido muy bien para estas navidades... aseguremse de buscar un buen broker yo con investby lo recomiendo, nada que ver con otros  brokers además que su plataforma es muy facil de usar para principiantes como yo y no les aconsejo meterse e nacciones raras donde su dinero se esfuma en lo que canta un gallo,
#7

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Creo que el problema es que no has sabido invertir, hubieses perdido dinero con cualquier broker... es importante educarse en el mercado financiero antes de depositar el dinero... acá te dejo otra web que uso para asesorarme https://brokersdeforexconfiables.com/abinvesting-opiniones/ ¡buena suerte hermano! 
#8

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Si. Son unos ladrones sinvergüenzas. Te piden dinero y después cuando quieres retirar dejan de llamarte y a las semanas después te llaman diciendo que tu dinero sufrió puras perdidas. LADRONES SINVERGUENZAS. MALINTENCIONADOS. Ponen personas que solamente esperan que tu dinero se pierda
#9

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

A mí me robaron todos mis ahorros estos sinverguenzas
Te puede interesar...
Brokers destacados