Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

8 respuestas
¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos
¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos
#1

¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Hola.. Quisiera saber si alguien ha operado con Abinvesting y su experiencia. Gracias! 
#2

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos

Hola María!

Gusto en saludarte!

La verdad al menos personalmente no tengo ninguna experiencia ni he conocido a nadie hasta ahora que haya operado con ese broker sin embargo te recomendaría a buscar alternativas que ofrezcan mayor solidez en regulación (regulaciones más estrictas) y en garantía de resguardo de fondos de los que ahí indican en su web.

Te recomiendo leer mi artículo de alerta respecto a algunos brokers: https://www.rankia.cl/blog/rodrigo-aguila-bahamonde/5057861-cuidado-brokers-no-regulados-chile

También a leer nuestra recomendación de brokers escrito por @luis-angel-hernandez: https://www.rankia.cl/blog/analisis-ipsa/4143962-mejores-brokers-forex-para-chile-2021

Un cordial saludo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#3

Re: ¿Alguna experiencia con el broker Abinvesting? Opiniones y Reclamos