Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo recibir dividendos de acciones?

1 respuesta
¿Cómo puedo recibir dividendos de acciones?
¿Cómo puedo recibir dividendos de acciones?
#1

¿Cómo puedo recibir dividendos de acciones?

Hola soy nuevo en este tema. Me gustaría saber si debo tener una cantidad mínima de acciones para recibir dividendos. también saber como se reciben, si se deposita el dinero en mi cuenta o como se entrega_ de antemano muchas gracias 
#2

Re: ¿Cómo puedo recibir dividendos de acciones?

Hola Javier

Gusto en saludarte!

lo primero es que cada acción tiene su propia política de dividendos en fechas diferentes y de acuerdo a características propias como a cantidades. Deberás investigar si es que las acciones que tienes están pagando dividendo y cuánto pagan por acción y la fecha del pago de las mismas.

Por otra parte, es la corredora de bolsa (o broker) quien te hará el depósito de esos dividendos en tu cuenta.

Si quieres que te ayude, me puedes dar el nombre de las acciones y te lo investigo y respondido por aquí mismo.

Espero haberte ayudado.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados