Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir en francos suizos desde Chile?

1 respuesta
¿Cómo invertir en francos suizos desde Chile?
1 suscriptores
¿Cómo invertir en francos suizos desde Chile?
#1

¿Cómo invertir en francos suizos desde Chile?

Hola a todos, qué tal?. Estaba pensando en diversificar mis inversiones y se me ocurrió que podría ser buena idea comprar algunos francos suizos. Mi estrategia seria comprar esta divisa y guardarla por algunos meses. El problema es que no sé bien cómo hacerlo. Se me ocurrió que tal vez podría abrir una cuenta en suiza y guardar el dinero allá, pero al parecer no es tan fácil hacer eso desde chile. Cuando ustedes compran este tipo de divisas con una estrategia de mediano o largo plazo ¿Cómo lo hacen? ¿Qué plataformas usan?. Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos :)
#2

Re: ¿Cómo invertir en francos suizos desde Chile?

Estimado Invmx

Gusto en saludarte!

La verdad es que no es tan complicado como crees en la actualidad aperturar cuenta en Suiza y en Francos Suizos o en otras divisas. De hecho personalmente he abierto cuenta a varias personas de Chile y otros países de Latinoamérica cuenta en el banco/broker Suizo SwissQuote Bank e incluso el mismo banco te proporciona una Tarjeta de Débito Internacional MasterCard para realizar tus retiros.

Desde la misma cuenta puedes abrir operaciones en los mercados sin problema en Forex y otros instrumentos CFD's.

Si necesitas asesoría gratuita o más información, me puedes contactar a mi email [email protected].

Un cordial Saludo!

Rodrigo Aguila Bahamonde

Te puede interesar...
Brokers destacados