Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker americano para CFDs

3 respuestas
Broker americano para CFDs
Broker americano para CFDs
#1

Broker americano para CFDs

Hola a tod@s, me gustaria saber si conoceis los mejores brokers americanos para CFDs que no sean Market Maker pero sean bueno brokers y de fiar, ya que dentro de poco voy a empezar a operar desde los USA.

Gracias
#2

Broker americano para CFDs

Hola Gerstar05

Gusto en saludarte!

Primero que todo es bueno aclarar que los CFD's como tal están prohibidos en Estados Unidos por lo que una alternativa es utilizar brokers de otros países serios como Alemania, Reino Unido o Suiza que tienen excelentes ofertas de Brokers.

Sin embargo si buscas un broker de Estados Unidos que dentro de su oferta de productos para clientes de todo el mundo tengas CFD's como tal, mi recomendación personal sería Interactive Brokers. Ellos ofrecen CFD's para non-USA residents (para no residentes en los Estados Unidos).

Espero haberte ayudado

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#3

Re: Broker americano para CFDs

Hola Rodrigomtm, pues me acabo de quedar a cuadros con el tema de que los CFDs como tal son ilegales en los Estados Unidos, entonces no se que hacer sinceramente, porque mi empresa va a estar en USA y yo me convertire en Residente de alli asi que me tocara buscar un broker que este disponible para poder operar desde USA con los CFDs y espero que no me meta en ningun lio la verdad con el IRS.

Gracias por el aporte
#4

Re: Broker americano para CFDs

Hola Gerstar05

Efectivamente como te mencionaba, los CFD's son ilegales en territorio norteamericano por lo que al declarar ser residente en los Estados Unidos, no podrás operarlos con ningún broker norteamericano. Hay caminos "alternativos" para darle vuelta a ello pero estarías infringiendo la legislación en ese caso.

Por ejemplo si hoy desde Chile aperturas una cuenta con Interactive Brokers (por ejemplo), podrás operar CFD's sin problema, pero si declaras ser residente en los Estados Unidos, Interactive Brokers no te permitirá operar CFD's.

Espero haberme sabido explicar y te invito a seguir participando en nuestra comunidad de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile

Te puede interesar...
Brokers destacados