Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NinjaTrader 8 desde Chile

7 respuestas

Ilustres

Quisiera saber si alguien opera futuros con NT8 desde Chile, y si pudiesen orientarme sobre los costos y todo lo necesario para hacerlo. Me refiero a la licencia de NT8, con que proveedor de datos trabajar, el retiro de fondos como funciona o como conviene hacerlo respecto de los impuestos, si es que los hay, etc etc.

De antemano muchísimas gracias.

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

Buenas tardes 
Estoy interesado en exactamente lo mismo
¿alguna ayuda?

hola. si quieres me contactas si tenes problemas . 

hola. si quieres me contactas si tenes problemas . 

contactame al    correo     [email protected]    y te doy cel. ya que así entenderás como guiarte para que aprendas a operar por NT8.

Amigos podríamos hacer un grupo de whatsapp o telegram para hablar respecto a ninjatrader8 , yo igual estoy haciendo un curso completo respecto a futuros y tengo una herramienta con base de estadísticas para operar futuros, pero no comprendo aún lo de Ninja respecto a los pagos de alquiler o comprar la licencia completa. Tengo la idea de ocupar Ninja sólo como estadísticas y otro broker gratuito para realizar las operaciones. 

Saludos

hola, q tal...si quieres te explico via zoom o como quieras......no tengo problema....es enredado un poco pero al entender será muy facil.....escríbeme correo para contactarte   [email protected] 

hola, q tal...si quieres te explico via zoom o como quieras......no tengo problema....es enredado un poco pero al entender será muy facil.....escríbeme correo para contactarte   [email protected] 
Te puede interesar...
Brokers destacados