Acceder

NinjaTrader 8 desde Chile

7 respuestas
NinjaTrader 8 desde Chile
NinjaTrader 8 desde Chile
#1

NinjaTrader 8 desde Chile

Ilustres

Quisiera saber si alguien opera futuros con NT8 desde Chile, y si pudiesen orientarme sobre los costos y todo lo necesario para hacerlo. Me refiero a la licencia de NT8, con que proveedor de datos trabajar, el retiro de fondos como funciona o como conviene hacerlo respecto de los impuestos, si es que los hay, etc etc.

De antemano muchísimas gracias.
#2

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

Buenas tardes 
Estoy interesado en exactamente lo mismo
¿alguna ayuda?
#3

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

hola. si quieres me contactas si tenes problemas . 
#4

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

 hola. si quieres me contactas si tenes problemas . 
#5

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

contactame al    correo     [email protected]    y te doy cel. ya que así entenderás como guiarte para que aprendas a operar por NT8.
#6

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

Amigos podríamos hacer un grupo de whatsapp o telegram para hablar respecto a ninjatrader8 , yo igual estoy haciendo un curso completo respecto a futuros y tengo una herramienta con base de estadísticas para operar futuros, pero no comprendo aún lo de Ninja respecto a los pagos de alquiler o comprar la licencia completa. Tengo la idea de ocupar Ninja sólo como estadísticas y otro broker gratuito para realizar las operaciones. 

Saludos
#7

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

hola, q tal...si quieres te explico via zoom o como quieras......no tengo problema....es enredado un poco pero al entender será muy facil.....escríbeme correo para contactarte   [email protected] 
#8

Re: NinjaTrader 8 desde Chile

 hola, q tal...si quieres te explico via zoom o como quieras......no tengo problema....es enredado un poco pero al entender será muy facil.....escríbeme correo para contactarte   [email protected] 
Te puede interesar...
Brokers destacados