Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La fiscalia implica a Tevas - clubes de fútbol

0 respuestas
La fiscalia implica a Tevas - clubes de fútbol
La fiscalia implica a Tevas - clubes de fútbol
#1

La fiscalia implica a Tevas - clubes de fútbol

El Sr Tevas por su parece ser desconocimiento de las fechas de finalizar los contratos y por su a afan de darle un Nº para el sorteo de una plaza 1ª donde ejerce su hijo el Fuenlabrada ya que la TV da premios gordos por eso aplazo todo tanto que equipo que tenia que haber subido el Zaragoza que comenzo la pandemia iba 2º a un punto del Cadiz y 5 y 6 Huesca y Almeria creo que fue por ese orden la reanudacion le fue fatal ya que le frenaron el ritmo pero bueno quedo 3º y como tal los de vuelta en casa; la cosa yo creo que no hubiera sido mala si no se le hubiera ido su maximo  goleador ya que el Elche salio vivo de su campo por falta de acierto de los delanteros se imaginan el Barca sin Messi no era tan determinante pero era el 2ª goleador de la 2ª division por eso me parece bien que lo lleven ante las Fiscalia y el Zaragoza y el hotel donde se hospedo el Fuenlabrada tambien lo tenian denunciar por no haber subido a 1ª y el  hotel por que tendrian que poner en confinamiento y eso le iria fatal asi que a por el que no creo que lo sienta mucha gente
Te puede interesar...
Brokers destacados