Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proyección crecimiento ganancias/EBIT/FCF de analistas (analyst's growth forecast)

0 respuestas
Proyección crecimiento ganancias/EBIT/FCF de analistas (analyst's growth forecast)
Proyección crecimiento ganancias/EBIT/FCF de analistas (analyst's growth forecast)
#1

Proyección crecimiento ganancias/EBIT/FCF de analistas (analyst's growth forecast)

Estimados.
Espero que tanto uds. como sus familias se encuentren bien con todo el acontecer actual.

Les escribo para que me puedan orientar. Actualmente, me encuentro realizando mi tesis. Esta trata sobre la valorización de LATAM Airlines.
Dentro de este contexto, me sería muy útil obtener proyecciones de crecimiento de ganancias/EBIT/FCF para poder usarlos como inputs, a modo de comparación y sensibilización.
Lamentablemente, solo me manejo en el tema en lo teórico. Por ende, desconozco de fuentes de donde obtener esta información, cuales serían las más confiables y si acaso son gratuitas o requieren algún tipo de pago/suscripción. Pueden orientarme? 

Gracias!


Te puede interesar...
Brokers destacados