Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sociedad por acciones sin giro comercial.

0 respuestas
Sociedad por acciones sin giro comercial.
Sociedad por acciones sin giro comercial.
#1

Sociedad por acciones sin giro comercial.

 
Sociedad por acciones sin giro comercial. 
 
Hola, desde que tengo uso de razón que tengo ideas de negocios, unas muy rentables y arriesgadas y otras que son muy conservadoras y seguras (pero que requieren mucho dinero). 
 
El problema es que el mecanismo para “generar el dinero”, no requiere la venta de ningún producto ni servicio, no tengo clientes, ni tengo que hacer publicidad, ni nada, nisiquiera tengo que operar ni comercializar intangibles. Pero, como en todo negocio mientras mas dinero tenga mas ganare y mas escalare mis ganancias a futuro.  
 
¿Cómo puedo declarar ganancias ante el SII si no tengo clientes?, necesito empezar por eso para demostrar que soy rentable y así atraer a inversores. 
 
¿Cómo puedo demostrar que soy rentable sin ninguna boleta de venta o servicio? 
 
PD: No es nada ilegal en Chile. 
 
Por política de privacidad no quiero dar detalles del negocio. 

También he analizado el tema de los fideicomisos ciegos, pero no tengo ni idea sobre como funcionan. 

Siempre el maldito dinero es el problema para los negocios, tengo MILES PERO MILES de ideas, por ejemplo, si ahora mismo tuviera 50 millones de dolares, tendria una rentabilidad MÍNIMA de un 30% por año, COMO MÍNIMO, y eso es extremadamente conservador, además de que el "negocio" es inmune a los virus o pandemias, incluso a temás políticos y bancarios (*). Si estaría en este negocio hace 1 año atras seguiria ganando igual, sin importar la pandemia. 

¿Un contador puede hacer mi empresa rentable "declarando las utilidades" en el aire? (Si el SII me pide demostrar las ganancias o explicarlas lo puedo hacer), pero NO EXISTE boleta de venta ni de servicio para eso, PORQUE el negocio funciona con 0 clientes. 

Además, soy trader personal (rentable a largo plazo) y hacer eso ya es algo bastante complicado y difícil, cualquier otro negocio es facilisimo en comparación a ser trader. (eliminando por supuestos temás legales y contables, que no me interesan, para eso están los abogados y contadores, yo solo me preocupo de hacer dinero y nada mas)

Saludos y gracias. 
Te puede interesar...
Brokers destacados