Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Confiabilidad del Broker "SwedenCap"

16 respuestas
Confiabilidad del Broker "SwedenCap"
1
suscriptores
Confiabilidad del broker "swedencap"
Página
2 / 2

Re: Confiabilidad del Broker "SwedenCap"

Luisperalta51
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luisperalta51

Hola Alfonso, la verdad qeu quedo sumamente sorprendido por esas paginas y sus reviews. Lo que me llama la atencion es que www.valforex.com tiene un popup que te redirije a un sitio para operar por medio de un robot?? El mismo sitio dice que no hace investigaciones en su pie de pagina y ganas solo con tocar un boton?? www.binbotpro.com ese es el sitio. Me lo recomiendas?

Si fuese una estafa, no me hubiesen trancado el retiro total de dinero?

Les cuento que yo ya hice trading con Xtrade que esta super regulado y Hotforex tmb. Comence con todos en marzo y en Xtrade me cerraron la cuenta de un dia para el otro por no depositar mas plata. Cuando me pasó esto hice una investigacion y me entere que a Xtrade se le retiro la regulacion y tuvo que conseguir otra.

Me ayudas a elegir un broker donde me enseñen y no tenga problemas de retiro de mi dinero?

1 recomendaciones

Harrispenfx
Rankiano desde hace 12 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harrispenfx

Que bueno Luis yo aun no he podido retirar mi capital segun ellos por problemas en la plataforma 

Harrispenfx
Rankiano desde hace 12 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Harrispenfx

Hola Luis 

Tienes facebook o instagram donde podamos hablar mas facilmente ? te agradezco un abrazo

Sergio8a
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergio8a
Como se llama el asesor uruguayo con el que tuviste la experiencia ?

Eugenia Rodriguez
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eugenia Rodriguez
Pues mi experiencia con swedencap es la peor que he tenido ya que fui estafada por el tal Miguel Diaz y recibo un correo diciendo que se detectaron malos manejos en las cuentas que operaba y nadie me responde ni llamadas ni correos asi que todo es perdida

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados