Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡No apto para cardíacos! El mito de no utilizar Alto Apalancamiento.

1 respuesta
¡No apto para cardíacos! El mito de no utilizar Alto Apalancamiento.
¡No apto para cardíacos! El mito de no utilizar Alto Apalancamiento.
#1

¡No apto para cardíacos! El mito de no utilizar Alto Apalancamiento.

No apto para cardíacos porque, ciertamente, no saber utilizar alto apalancamiento tendrá sus consecuencias!

Es mucho lo que se dice y con mucha razón, que utilizar alto apalancamiento puede dejar tu cuenta cero (0) en poco tiempo. Empero, esto no es cierto al 100%. 

Períteme, primero, decirte qué es para mí el apalancamiento:

Si bien la comisión no debería tener mayor importancia cuando conoces la Esperanza de tu Estrategia, considero que es una variable a saber y por eso la menciono.

Ahora bien, particularmente soy un usuario habitual del alto apalancamiento PERO SÍ Y SOLO SÍ las señales históricamente confirmadas en mis Análisis Técnicos y mi Estrategia así lo indican. 

Si te preguntas: por qué arriesgo mi dinero cuando tantos expertos no lo recomiendan? Pues porque:

1- Para eso me tomé en serio el tiempo en mi cuenta D E M O, con mucha disciplina y muchas ganas de ganar dinero.

2- Porque si puede beneficiarme, pues lo utilizo.

3- Porque para eso invierto, para ganar dinero haciendo lo que me gusta.

3- Porque con poco recorrido se obtiene buen beneficio.

4- Porque para eso utilizo mi AT, para seguir la Tendencia del precio.

5- Porque mis pérdidas están fundamentadas por mi Gestión Monetaria.

6- Y porque para eso son los CFDs, para comprar y vender tomando beneficios.

Y para mostrar un ejemplo, debajo comparto dos imágenes, con anterioridad publicadas en las redes (son de dominio público). En la imagen de la izquierda ya había dejado demarcado la zona del precio donde podría ocurrir algo parecido a lo históricamente confirmado por mi AT. El día de hoy lo ejecuté. No hay secretos ni fórmulas mágicas, es simplemente tomarse el Trading en serio. De tanto lanzarte le pierdes el miedo.

USDJPY H4 24 abril 2019

Pero cuidado, no es cosa de juego. No es para que te creas que es fácil o que te harás de una fortuna en 4 horas como dicen en las campañas de mercadeo. No sea que tengas  la correcta preparación en la cuenta D E M O, que sepas cuánto es la Esperanza Matemática de tu Estrategia, que entiendas y ejecutes correctamente tu Gestión Monetaria, que tengas muy bien definida y delimitada tu Estrategia y que las Líneas de tu   A n á i s i s   T é c n i c o  estén correctamente ubicadas y confirmadas,  si no tienes todo esto en sincronía, te recomiendo: NO LO HAGAS!

Tampoco, al menos en mi caso, es para hacerte millonario. Si bien muchas veces he logrado duplicar el capital invertido,  para ganar millones en trading en 4 horas, se debe invertir similar cantidad Y cuidado con los GAPs... 

Si te estás iniciando, te sugiero utilizar y sacarle el jugo a tu cuenta D E M O.  Busca un broker que te permita utilizarla todo el tiempo que lo necesites, pues no se trata de dos semanas ni de 15 días, Definir una Estrategia te puede tomar muchas y muchas operaciones en 6 meses o según tu dedicación. Lo que sí sé es que no es en poco tiempo que se logra. Por algo, la mayoría de los nuevos inversores, pierden su capital... aún con las regulaciones sobre el tema.

Nota solo para los incrédulos o excesivamente críticos del AT: mis AT los publico casi diariamente, es decir, antes de que sucedan los hechos.

Fomentemos el Trading con Responsabilidad.

ElChartista

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

#2

Re: ¡No apto para cardíacos! El mito de no utilizar Alto Apalancamiento.

PD: En otras palabras, si no sabes hacer dinero sin dinero, nunca pidas un crédito hipotecario.... aprende primero.

ElChartista

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

Te puede interesar...
Brokers destacados