Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se ejecutó el Reverse Split de Rite Aid RAD ¿Y ahora?

0 respuestas
Ya se ejecutó el Reverse Split de Rite Aid RAD ¿Y ahora?
Ya se ejecutó el Reverse Split de Rite Aid RAD ¿Y ahora?
#1

Ya se ejecutó el Reverse Split de Rite Aid RAD ¿Y ahora?

Buen día Estimados! 

La semana pasada el precio de RAD cerró por  los 0.45 y hasta entonces, para los que hacemos Trading fue uno de los tantos productos con mayor valor del pip, pués para los que hemos estado tomando beneficios de su tendencia bajista, sobre  todo en sus últimos días con un precio de USD0,60, con una inversión de USD200 y alto apalancamiento, nos benefició con USD33 por cada pip recorrido. Pero lo bueno no es para siempre, pues ya hoy su apertura fue sobre los USD9. Entonces, ¿qué hacer ahora?

Pues nada más que seguir su Tendencia. En mi cado dejé abierta la operación con menor apalancamiento y ajustado el SL.Y hoy ajusté el TP, según mi Estrategia. Queda esperar que confirme si seguirá su tendencia bajista o si hará rebote y hasta dónde. Tendrás ya seguramente tu AT preparado si también inviertes en este producto, y para los que no lo hacen, pues, bienvenidos.

Si me permites, te dejo como ejemplo tres productos más con estás caídas constantes por muchos meses: FTR , GSAT, SCYR por si te animas.

Quizás el USDOLLAR no supere su línea de resistencia históricamente confirmada y ya comience su caída por algún tiempo y quizás eso dé algo de respiro a varias de estas acciones, pero no espero más que eso, un respiro. Esperemos más en que sus accionistas tomen las mejores decisiones. Pero no seamos adivinos, solo sigamos las Tendencias.

 Pero recuerda, no arriesgues  dinero sin una Estrategia debidamente probada y confirmada; y para eso tienes la cuenta Demo. Estudia y Prepárate antes de Invertir.

Y si nada sabes o sientes gran rechazo por el AT, también eres bienvenido! 

 

Fomentemos en Trading con Responsabilidad.

ElChartista

ElChartista. ¡Invierte responsablemente. Estudia y Prepárate antes de invertir!

Te puede interesar...
Brokers destacados